¿Qué te parecería darte un capricho este fin de verano comprando productos de buena calidad a buen precio, incluso con envío desde España? Pues estás de enhorabuena, porque AliExpress Plaza te ofrece esta posibilidad. Ofrecidos por vendedores con las mejores calificaciones por los usuarios, la entrega de los productos se hace en un plazo de 2 a 5 días laborables y sin aduanas, directamente desde España. También cuentan con posibilidad de devolución en 15 días laborales desde la fecha en que recibes el artículo y servicio de atención al cliente en español.

aliexpress plaza

Aliexpress Plaza sorprende de nuevo a sus usuarios con una gran promoción centrada en smartphones y dispositivos Xiaomi. Promocion Plaza del 28 de agosto al 1 de septiembre, algunas de las marcas más populares de AliExpress presentarán sus últimas propuestas y pondrán en oferta productos con grandes descuentos.

Como lanzamiento especial, se pondrá a la venta con un precio con descuento el ultimo modelo de Xiaomi, el Mi6. Es interesante destacar que la promoción incluye más smartphones de la marca Xiaomi. También se ofrecen otros gadgets y dispositivos tales como robots aspiradores, luces inteligentes, altavoces, auriculares y mucho más.

ofertas xiaomi

  • Xiaomi mi 5S: 5.15”, 1920×1080, Snapdragon 821 Quad Core FDD LTE, 3 GB RAM y 64 GB ROM, cámara de 12 MP, lector de huellas dactilares.
  • Xiaomi Redmi 4A , 2 GB RAM y 32 GB ROM, cámara 13 MP, bacteria de 3120 mAh.
  • Xiaomi mi Redmi Note 4: 5.5″, 1080 P, Octa Core, 3 GB RAM y 32 GB ROM Cámara de 13 MP, lector de huellas dactilares, cuerpo de metal.
  • Xiaomi Redmi 4X: 5”HD, 3 GB RAM y 32 GB ROM, Snapdragon 435 Octa Core, Cámara de 13 MP, batería de 4100 mAh, lector de huellas dactilares.

Además, durante estos días del 28 de agosto al 1 de septiembre, AliExpress Plaza ofrecerá grandes descuentos en otras de sus 3 marcas más populares en España:

  • iLife: Robots aspiradores con una excelente calidad-precio diseñados para ayudar con la limpieza del
  • SheIn: Una de las marcas emergentes de moda que más están dando que hablar por sus aplaudidos diseños
  • Bluedio: Equipos de audio inalámbricos de última generación con un sonido y precio irresistibles.

Debes prestar atención, porque las unidades son limitadas y puedes quedarte sin tu artículo favorito. A partir del día 23 de agosto podrás empezar a ver los descuentos y añadir lo que te interese en la cesta. ¡Qué no se te pase!