El punto de encuentro entre profesionales y los amantes de la tecnología
Image default
Aplicaciones

Adblock Descargar bloqueador de publicidad Adblock plus bloqueador de anuncios

Adblock Descargar bloqueador de publicidad Adblock plus bloqueador de anuncios. Navegar por la red es una tarea que diariamente es más común entre las personas: buscar contenido informativo, aclarar ciertas dudas académicas o laborales, recurrir a un tutorial para la realización de una tarea específica, compartir momentos a través de las redes sociales con familiares y amigos; también recurrir a la web para poder disfrutar de momentos de esparcimiento.

¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre Adblock Descargar bloqueador de publicidad Adblock plus bloqueador de anuncios. Sin embargo, los anuncios de páginas alternativas, ventanas emergentes (pop – up), recomendaciones de videos, entre otras, generan interferencia con el contenido que se desea observar en la página web. Adicionalmente, en la actualidad muchas de estas modalidades de anuncios vienen cargadas de contenido malicioso.

Sigue esta guía sobre Adblock Descargar bloqueador de publicidad Adblock plus bloqueador de anuncios. Este tipo de publicidad muchas veces contiene malwares destinados a la sustracción de información dentro de sus equipos o a perjudicar sus dispositivos. Así que cada vez es más común recurrir a programas alternativos que apliquen restricciones a este tipo de publicidad o anuncios presentes en los portales web.

Adblock Descargar bloqueador de publicidad Adblock plus bloqueador de anuncios

En este artículo, se mencionarán aquellos programas que destacan en el mercado, como recursos para contrarrestar el abuso de este tipo de publicidad o anuncios presentes en muchas de las páginas que se visitan a diario.

Adblock. ¿Qué ofrece AdBlock?

Adblock Descargar bloqueador de publicidad

Este es uno de los programas más conocidos entre los usuarios. Si usted está pensando en descargar un bloqueador de publicidad, no dude en utilizar este. Su simplicidad de uso lo posicionan como la opción ideal, ya que se adapta con prontitud a la mayoría de los navegadores importantes de la red y empieza a cumplir su función de inmediato. ¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre Adblock Descargar bloqueador de publicidad Adblock plus bloqueador de anuncios.

Descargar Tor browser y navegar anónimamente con el navegador Tor

Disminuye las distracciones

Su característica principal es eliminar todos esos objetos que entorpecen la vista del contenido de su elección en la web. No solo bloquea esos anuncios recurrentes con publicidad, también limita la aparición de banners. Es una buena herramienta para bloquear los que aparecen en videos dentro de sus plataformas favoritas de streaming como YouTube y los anuncios en plataformas como Facebook, entre otras.

Aumenta la velocidad

A medida que este bloqueador va ejecutando su trabajo, disminuye la carga de información que debe procesar el navegador, ya que son menos elementos que debe procesar la memoria RAM de su dispositivo. Esto aumenta de manera notoria la velocidad de conexión y descarga de elementos. ¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre Adblock Descargar bloqueador de publicidad Adblock plus bloqueador de anuncios.

Seguridad en la navegación

Al ser su función principal la de bloquear publicidad emergente o contenido flotante, limita los ataques de virus y contenido malicioso. AdBlock ha participado activamente en la iniciativa Acceptable Ads desde 2015. Con ello busca generar anuncios bajo estándares que garanticen que los usuarios de la red sean menos propensos al robo de información y cualquier tipo de estafa.

Garantiza la privacidad

Una de las razones de los anuncios emergentes es poder tomar información de los usuarios, basándose en preferencias, gustos, entre otros. Por esta razón, bloquea los anuncios publicitarios, dado que su intención es limitar el rastreo que se aplica a su conexión y a las preferencias de uso.

Configurable

Muchas iniciativas dependen del tráfico que generan en sus patrocinadores o anunciantes. Es por ello que AdBlock permite la creación de una lista personalizable donde usted puede vaciar las URL de su confianza, permitiendo así que en ellas aparezcan anuncios.

Solo debe considerar que, para aumentar la efectividad de este bloqueador de anuncios, se recomienda tener la menor cantidad de páginas web abiertas al mismo tiempo. ¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre Adblock Descargar bloqueador de publicidad Adblock plus bloqueador de anuncios.

AdBlock Plus. ¿Qué ofrece AdBlock Plus?

AdBlock Plus bloqueador de anuncios

Este es uno de los programas pioneros de este ramo. Su incursión en el mercado fue bien recibida, dado que les permitió a los usuarios una navegación más limpia y fluida. Aun en la actualidad es uno de los referentes en cuanto al bloqueo y la eliminación de anuncios emergentes.

Navegación fluida

Dado que este programa se encarga del bloqueo de banners, anuncios en videos, anuncios publicitarios, entre otros bloqueos en elementos publicitarios; permite al navegador trabajar en condiciones menos forzadas, aumentando la rapidez en la navegación. ¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre Adblock Descargar bloqueador de publicidad Adblock plus bloqueador de anuncios.

Seguridad de la información

El bloqueo de anuncios publicitarios es una de las primeras acciones para limitar que la información personal de sus dispositivos sea vulnerada, sustraída o dañada. AdBlock Plus es un excelente programa que previene que, a través del navegador de su elección, se permita la inserción de contenido malicioso y virus, que coloquen en riesgo la integralidad de su información.

Anuncios realmente aceptables

Dado que AdBlock Plus es parte de la iniciativa de anuncios aceptables, esto ha permitido un avance en lo que a seguridad de información se refiere, apoyando que los anunciantes creen elementos seguros y así poder disfrutar de contenido gratuito de calidad en la web. Es por ello que previamente permite el tráfico publicitario de algunos anunciantes.

Al igual que AdBlock, AdBlock Plus permite la creación de una lista personalizada de las páginas web que usted considera de su confianza, permitiendo los anuncios inmersos en ellas. Esto es todo. Esta es la guía sobre Adblock Descargar bloqueador de publicidad Adblock plus bloqueador de anuncios.

Related posts

Antivirus para Android gratis. Descargar mejor antivirus para Android

Ángel Patiño

Descargar SnapTube gratis para Android, iOS, Windows PC

Ángel Patiño

Descargar Netflix gratis Netflix para PC, Smart TV y Android

Ángel Patiño

Dropbox descargar Instalar DropBox Descargar Dropbox gratis PC y Android

Ángel Patiño

Descargar TikTok para Android. Descargar videos de TikTok.

Marin Pavel

Descargar Traductor de Google. Descargar Google Translate. Traductor Google gratis

Ángel Patiño

Esta página web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando asumimos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas