Adblock chrome android. El bloqueador de anuncios de Chrome para Android

Adblock chrome android. El bloqueador de anuncios de Chrome para Android. Guia facil sobre, cómo mejorar la experiencia visual del usuario, a la hora de visitar una pagina web con publicidad muy molesta, mediante el bloqueador de anuncios de Chrome para android el adblock chrome android. Evite bloquear todos los anuncios, bloquea solo la publicidad abusiva, con Adblock chrome android el bloqueador de anuncios de Chrome para Android, que Google integra en su proprio navegador Chrome, pero que viene por defecto desactivado.

Para beneficiar de esta novedad, tan sólo tiene que tener actualizado su navegador Chrome a la versión más reciente disponible también en la tienda Play Store y activar a continuación, manualmente este Adblock chrome android. Grandes empresas como: Google, Microsoft y Facebook, entre otras, unidas bajo la Coalición para Mejores Anuncios (Coalition for Better Ads) quieren para poner fin a los anuncios invasivos que inundan muchos de los sitios webs. Adblock chrome android. El bloqueador de anuncios de Chrome para Android.

Todos quieren conseguir que los usuarios en vez de instalar bloqueadores que eliminan todos los anuncios, sean o no abusivos, afectando de esta forma a los ingresos de empresas que no abusan en la publicidad, que habiliten Adblock chrome android el bloqueador de anuncios de Chrome para Android, por ejemplo herramienta perfecta que sabe hacer diferencia entre la publicidad y la publicidad y publicidad abusiva.

Adblock chrome android. El bloqueador de anuncios de Chrome para Android

Chrome para Android bloqueará siempre los pop up y silenciará los videos que se autoreproducen, pero habilitando Adblock, el bloqueador de anuncios invasivos dejara de ver más, estos tipos de publicidad en la webs que visita. Adblock chrome android. El bloqueador de anuncios de Chrome para Android.

¿Qué es un disco SSD? El mejor disco solido SSD. Guía de compra

Paso 1: Abrir Google Chrome y acceder a las opción de “Configuración”, la cual se ubica haciendo clic en los tres puntos en vertical que se hallan en la parte superior derecha de la pantalla.

Paso 2: Hacer clic en “Configuración avanzada”. Hacer clic en “Configuración de sitios web” o “Configuración del sitio”.

Paso 3: Desplegar las opciones hasta precisar la correspondiente a “Anuncios”.

adblock chrome android

Paso 4: En la pantalla la verá sombreada en gris (inhabilitada) con el mensaje “Bloquea los anuncios de sitios web que suelen mostrar anuncios invasivos”. Hacer clic habilitando la opción hasta que aparezca en azul y con la palabra “Permitido”.

Ahora vuelva a cargar el sitio web y ¡listo! Ya está activada la función para todos los sitios web.

Cada vez que entre a un sitio web con anuncios invasivos Chrome le informará que ha bloqueado la publicidad invasiva de ese sitio web, ofreciendo a la vez opción de permitir que esa página web le muestre la publicidad.

Adblock chrome android. El bloqueador de anuncios de Chrome para Android, bloqueará ocho tipos de anuncios invasivos que usan algunas páginas webs para mostrar la publicidad:

anuncios invasivos

  • Anuncios emergentes: Anuncios que aparecen y bloquean el contenido principal de la página hasta que se cierra.
  • Anuncios “a propósito”: Anuncios que aparecen en una página móvil antes de cargar el contenido, impidiento al usuario continuar con el contenido hasta que pulsa en continuar.
  • Anuncios con una densidad mayor del 30%: Anuncios que ocupan más del 30% de la densidad del contenido en pantalla.
  • Anuncios parpadeantes: Anuncios que cambian rápidamente de fondo o de color de forma intermitente.
  • Reproducción automática de vídeo-anuncios con sonido: Anuncios en vídeo que se reproducen automáticamente el sonido.
  • Anuncios con cuenta atrás: Anuncios que hasta que no acaba una cuenta atrás no deja acceder al contenido
  • Anuncios de desplazamiento: Anuncios que aparecen al hacer un desplazamiento y se descartan haciendo otro desplazamiento.
  • Anuncios fijados en pantalla: Anuncios “adhesivos” que se quedan fijos en pantalla y que siempre están visibles por mucho que desplaces el contenido

¿Cómo deshabilitar el bloqueador de anuncios de Chrome?

Sigue con la guía sobre Adblock chrome android. El bloqueador de anuncios de Chrome para Android. Muchas veces los anuncios son necesarios para los fines que nos conducen a visitar páginas web determinadas. Así que, si deseamos ver los anuncios de un sitio web de nuestra confianza, procedemos de la siguiente manera:

  1. Abre el navegador Google Chrome.
  2. Accede a un sitio web que consideres de confianza y que tenga los anuncios bloqueados.
  3. En la parte superior izquierda en la barra de direcciones debe aparecer un candado o el símbolo de información. Según el caso, si posa el mouse sobre alguna de esas opciones, aparecerá un mensaje “Ver información del sitio”; haga clic allí.
  4. En la opción “Configuración del sitio web”, debe hacer clic allí y desplegar las funciones.
  5. Aparecerán varias opciones y entre ellas “Anuncios”, con la configuración “Bloquear (predeterminado)”.
  6. Haga clic en esa configuración y cambie a “Permitir”.
  7. ¡Listo! En ese sitio web ya puede ver todos los anuncios.

Sigue con la guía sobre Adblock chrome android. El bloqueador de anuncios de Chrome para Android. Ahora bien, si de manera general desea deshabilitar el bloqueador de anuncios para todos los sitios web que visita, debe seguir casi todos los pasos como que fuese a habilitarla solo que, cuando acceda a la opción de “Anuncios”, aparecerá la función “Permitido” (en azul, indicando que está habilitada), entonces deberá:

  1. Marcar la opción hasta que se vea en gris y diga “Bloqueados en sitios web que suelen mostrar anuncios invasivos (recomendado)”
  2. Ya estará desactivada la función.

En el caso de los dispositivos Android, el procedimiento también sería casi el mismo como si fuese a activarla, solo que al llegar a la opción “Anuncios” deberá:

  1. Marcar la opción para que pase de “Permitido” (en azul) a “Bloquea los anuncios de sitios web que suelen mostrar anuncios invasivos” (en gris).
  2. Al aparecer en gris, esto indicará que usted ha desactivado exitosamente para todos los sitios web el bloqueo de anuncios. Este es todo. Esta es la guía sobre Adblock chrome android. El bloqueador de anuncios de Chrome para Android.
Podría ser de interés

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas