Actualizar WhatsApp para Android Ultima versión de WhatsApp gratis

Actualizar WhatsApp para Android Ultima versión de WhatsApp gratis. Guía sobre como tener actualizado WhatsApp, el cliente de mensajería, esta aplicación maravillosa. Cada día, recibamos mensajes de nuestros grupos o contactos a través de WhatsApp, y cuando el equipo que contribuye en el desarrollo de la app, este popular servicio de comunicación, lanza otra novedad, sus adeptos, unos 1.500 millones de usuarios, se conforman a actualizar WhatsApp para Android Ultima versión de WhatsApp gratis para ver, probar sus nuevas características.

El equipo de mensajería WhatsApp, ofrece la forma base para mantener al día y actualizada la aplicación, de manera que así sera el primero en recibir novedades, usted y todo el mundo. Las actualizaciones añaden básicamente novedades, y también mejoras de seguridad, por ello es obligado actualizar WhatsApp para Android Ultima versión de WhatsApp gratis.

Sera menos aconsejable, una vez instalado el cliente de mensajería WhatsApp, olvidarse de sus próximas actualizaciones. Una vez con la llegada de una nueva actualización, la versión anterior de la app de WhatsApp caducará. El equipo no da fechas, pero una versión de WhatsApp básicamente, suele caducar entorno a las seis semanas. Si esto pasa con su WhatsApp le toca actualizarlo, antes de poder seguir usándolo.

Actualizar WhatsApp para Android Ultima versión de WhatsApp gratis.

Si ya tiene instalado este popular servicio de comunicación en su smartphone es importante como decía que lo tengas actualizado a su última versión y así prevenir posibles fallos, bugs o errores. Aun que haya una nueva actualización, esta puede tardar días en llegar a su dispositivo, por lo que forzar la actualización de WhatsApp sera una buena opción.

Antes de todo, debería comprobar y saber si esta utilizando una versión estable de WhatsApp, de lo contrario, puede tener WhatsApp en su versión beta. Si usted ha descargado e instalado la aplicación WhatsApp desde la tienda Play Store, seguro tiene la versión estable y dado el echo, el ritmo de actualizaciones tendrá menos frecuencia.

Para actualizar WhatsApp para Android Ultima versión de WhatsApp gratis, tan solo debe ir a la tienda Google Play Store, y una vez aquí compruebe si hay actualizaciones pendientes. También usted puede configurar que las futuras actualizaciones, se instalen de forma automática en cuanto tengas una red WiFi, o incluso con datos. De así manera que no tendrá que preocuparse mas, ya que siempre obtendrá de manera automática la última actualización de WhatsApp.

Actualizar WhatsApp en un Android

Entre directamente en la tienda Play Store a través del icono en su dispositivo, y en el el buscador de la tienda teclee y seleccione WhatsApp Messenger Una vez seleccionada la app, vera dos botones, uno que dice Desinstalar y otro que dice Abrir. Si esta es su situación, en esta ocasión para usted no existe ninguna actualización reciente. Para el caso de que si existía una, nada mas seleccionar la app desde la tienda Play Store le aparecería la opción Actualizar.

actualizar-whatsapp

Si existe una nueva actualización, entonces pulse el botón Actualizar y la descarga de la aplicación comenzara de modo automático incluyendo la instalación de la misma, dependiendo de la velocidad de descarga de su conexión a internet, aunque no va a tardar demasiado. Al final del proceso a través de la guía sobre actualizar WhatsApp para Android Ultima versión de WhatsApp gratis, tendrá ya la nueva versión.

Actualizar WhatsApp en un iPhone

Para comprobar si Whatsapp dispone de una nueva versión en un iPhone basta con acceder a la AppStore y si existiera le saldría igual que en Android, un botón con la palabra Actualizar, si no le sale, es porque en este momento no hay una actualización para Whatsapp. Si lo hay, pulse al botón Actualizar y espere nada mas que se descargue e instale la nueva versión. Al final del proceso, tendrá las nuevas funcionalidades y novedades de su app favorita para chatear con sus familiares, amigos y amigas.

¿Cómo saber mi número de teléfono en Android?

Como decía, puede saltar todo esto si desde la aplicación activa las actualizaciones automáticas. Si ha entrado en Google Play y ha visto que tiene actualizaciones pendientes de WhatsApp, es porque no tienes activado la opción que automatiza las actualizaciones. Para ello, tan solo debe pulsar a los 3 puntos que hay en la parte izquierda superior de la aplicación, y una vez aquí aparecerá la única opción que hay llamada Actualizar Automáticamente. 

Actualizar Automáticamente

Según el equipo de desarrollo WhatsApp Messenger es una aplicación de chat y mensajería totalmente gratis, total compatible para: Android, iPhone, Mac, Windows y Windows Phone. La app trabaja a través de la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE y Wi-Fi) de su teléfono móvil.

Sigue con la guía sobre como actualizar WhatsApp para Android Ultima versión de WhatsApp gratis, y lee como que a través de esta aplicación usted puede enviar mensajes y también realizar llamadas como videollamadas a sus amigos y familiares. Puede también usar WhatsApp substituyendo SMS, para enviar y recibir mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz.

Esperamos haberle ayudado para saber cómo actualizar WhatsApp para Android Ultima versión de WhatsApp gratis, para que pueda disponer a partir de ahora, de su versión totalmente actualizada. Por cierto, actualizar WhatsApp es gratis, tanto desde Google Play Store como también desde la web oficial de WhatsApp .