Actualizar Google Chrome. Actualizar Chrome Google. Chrome última versión

Guía de pasos sobre cómo actualizar Google Chrome a la última versión, el navegador más usado en la actualidad por millones de personas, quienes deben procurar actualizarlo con regularidad. Chrome puede instalarse tanto en ordenadores con Windows, Mac y Linux, como en dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS.

¿Le apetece saber más? Sigue esta guía sobre actualizar Chrome Google Aportaremos toda la información posible acerca de cómo actualizar Google Chrome de forma gratuita, Chrome última versión. Creado y sacado por primera vez a la luz en el año 2008, a día de hoy, es el mayor motor de búsqueda, si tenemos en cuenta el mayor porcentaje 62,5% de cuota de mercado.

Sigue esta guía sobre Actualizar Chrome Google. Chrome última versión. Después de actualizar Google Chrome, a través del navegador tendrá múltiples ventajas ya que le permitirá enlazar otras herramientas, plugins y apps, y esto solo por de manera directa cuando está haciendo algún tipo de búsqueda. También cabe destacar que debido a estos grandes avances, el navegador consumirá bastante recursos. Si el equipo que utiliza no es demasiado potente, puede que se produzcan cortes.

Actualizar Chrome Google En este artículo le presentamos varios métodos para actualizar Google Chrome gratis y pueda tener Chrome última versión, bien sea en su equipo con Windows, Mac o Linux como para cualquiera de los dispositivos móviles inteligentes que tiene.

Actualizar Google Chrome. Actualizar Chrome Google. Chrome última versión

Saber si mi dispositivo tiene Google Chrome actualizado en su última versión.

La actualización de Chrome ocurre automáticamente. Sin embargo, en ocasiones, se reconoce porque el navegador presenta ciertos cambios en su interfaz. Usted puede consultar si su navegador Chrome está actualizado o necesita actualizar Google Chrome siguiendo los siguientes pasos:

  1. Abra el navegador Chrome y pulse sobre el icono de los tres puntos verticales que se encuentra en la parte superior derecha
  2. Elija la opción “Configuración”.
  3. En la nueva ventana, diríjase a la parte superior izquierda y haga clic en “Ajustes”.
  4. En el menú desplegable, seleccione “Información de Google Chrome” y se le abrirá una nueva pestaña. En ella se le indicará el número de la versión de su Chrome y sí existe alguna actualización por realizar. Sigue esta guía sobre Aactualizar Google Chrome. Si es necesario actualizar Chrome Google. Chrome última versión

Una forma de fijarse si su navegador Google Chrome necesita actualizarse, es estar atento a cuando aparezca un botón con un símbolo de una flecha verde en la parte superior derecha del navegador.

Al hacer clic sobre este, se iniciara el proceso de actualizar Google Chrome. Automáticamente se cerrará el navegador y se abrirá de nuevo, pero con una versión más actualizada Chrome última versión.

¿Cómo actualizar Google Chrome a la última versión en Windows 10?

Para realizar manualmente el proceso de actualizar Chrome Google en su equipo con sistema operativo Windows 10:

Paso 1: Abra el navegador Google Chrome. Para conocer si su navegador está actualizado o no, (si tiene Chrome última versión) observe unos indicadores de colores que le aparecerán, por ejemplo:

  • Rojo: Señala que existe una nueva actualización desde hace más de una semana.
  • Naranja: significa que desde hace 4 días, usted tiene pendiente una actualización.
  • Verde: Indica que tiene pendiente a realizar, desde hace 2 días, una nueva actualización.

Paso 2: Pulse en el icono de los tres puntos verticales. Se le desplegará una pestaña y, si existe una actualización pendiente, le aparecerá la opción “Actualizar Google Chrome”. En caso de no encontrar esta opción, es porque ya la versión de Chrome que tiene es la más actualizada.

Sigue esta guía sobre actualizar Google Chrome. Actualizar Chrome Google. Chrome última versión. Reinicie el navegador seleccionando “Reiniciar” para finalizar. También lo puede hacer cerrando y abriendo nuevamente la ventana del navegador.

¿Cómo actualizar el navegador Chrome en Windows 7?

Esta actualización es muy simple:

  1. Abra el navegador de Google Chrome, seleccione en los tres puntos en la parte superior derecha.
  2. Haga clic en “Actualizar Google Chrome”. Si no encuentra la opción, es porque ya ha sido actualizada a su versión más reciente.
  3. Reinicie el navegador o cierre la ventana de Chrome y vuelva a abrirla. Sigue esta guía sobre actualizar Google Chrome. Actualizar Chrome Google. Chrome última versión.

¿Cómo actualizar el Chrome en XP?

Desde el año 2016, ya no se pueden realizar actualizaciones de Google Chrome para el sistema operativo Windows XP. De igual manera sucede con los sistemas operativos de Windows Vista, Mac OS X 10.6, 10.7 y 10.8. Estos son sistemas operativos viejos y que no están soportados, por lo que, por razones de seguridad, se dejaron de crear más actualizaciones. Sigue esta guía sobre actualizar Chrome última versión.

Llamadas gratis. Llamar por internet. Llamadas internacionales gratis

¿Cómo actualizar Chrome en iOS?

Haga la descarga de Google Chrome en su iPhone o iPad por medio de la App Store. La actualización en este sistema operativo se realiza automáticamente. Si quiere conocer cuál es su última versión, haga lo siguiente: Sigue esta guía sobre actualizar Chrome última versión.

  1. Entre en la App Store y pulse en la parte inferior derecha llamada “Actualizaciones pendientes”
  2. Toque en la lupa y busque “Google Chrome”.
  3. Seguidamente, le aparecerá si dicho navegador está instalado o actualizado en su dispositivo. Si observa un círculo azul al lado del nombre, significa que esta aplicación está actualizada.
  4. En caso de no estar actualizada, deberá ingresar el ID de Apple y la contraseña o su huella dactilar, esto último depende si tiene un Smartphone iOS moderno y tiene esta opción de la huella activada.

¿Cómo actualizar Chrome en el sistema operativo Android?

Si usted cuenta con un dispositivo Android, bien sea móvil o tablet, no debe preocuparse por la actualización. Esta se realiza automáticamente. Aun así, puede verificarla ejecutando los pasos siguientes:

  1. Ingrese a la App Google Play Store.
  2. Pulse en “Mis aplicaciones y juegos” y diríjase al apartado de “Actualizaciones”.
  3. Observará la lista de todas las actualizaciones pendientes por realizar, en caso de Google Chrome esté pendiente, pulse sobre ella y comenzará a descargar el contenido y realizar la actualización.

Google Chrome posee como características principales que destacan por ejemplo:

  • Enlazar el contenido web en todos sus dispositivos de manera sincronizada.
  • Personalizar el diseño que quiere que tenga el navegador web y tambien trasladarlo a todos sus demás dispositivos.
  • La función de autocompletado de formularios con datos de tu propio perfil y el poder realizar búsquedas basándote en tu historial y sugerencias que Google.