Actualizar a Windows 10 Cómo actualizar Windows gratis

Actualizar a Windows 10 Cómo actualizar Windows gratis. Desde siempre, Microsoft ofreció actualizaciones gratis para usuarios de Windows con versiones anteriores como Windows 7 y windows 8. Esta promoción duró poco más de un año, como parte de una estrategia para promocionar el sistema operativo Windows 10. Ese tiempo promocional caducó exactamente en julio del 2016, pero aún existe la manera de lograr dicha actualización gratis.

Esa es la razón por la que existe un truco muy sencillo para acceder al asistente de actualización y lograr obtener actualizaciones gratis a Windows 10 desde su computador en caso de que usted tenga una licencia original en Windows 7 o windows 8, tambien funciona si no posee dicha licencia. A continuación le mostraremos la manera de conseguir actualizar a Windows 10 Cómo actualizar Windows gratis.

No se sabe el tiempo que usted podrá actualizar a Windows 10, puede que hasta Microsoft acabe dándose cuenta de su error (si es que lo han mantenido por despiste) y arregle el asunto. Está probado que al día de hoy confirmamos que sigue funcionando y usted puede actualizar Windows gratis sin ningún tipo de problema.

Comprar Windows 10 Pro Comprar una licencia Windows 10 Pro

Actualizar a Windows 10 Cómo actualizar Windows gratis

Como instalar Windows 10 gratis con licencia original en 7 y 8. Si su ordenador tiene como sistema operativo instalado Windows 7 o windows 8 original, existe la manera gratuita de lograr esta actualización aunque la fecha de actualización gratis que Microsoft estableció haya pasado:

Paso 1. Diríjase a la página de “descarga de Windows 10” y acto seguido haga clic en “Descargar ahora la herramienta”. Usted observará una nueva pestaña con el programa de instalación de Windows 10, en este caso, MediaCreationTool.exe.  Ejecútelo, seleccione la opción “Actualizar este equipo ahora” y después presione en “Siguiente”.Al hacer esto, se iniciará el proceso de la descarga, el cual puede durar algunos minutos. Sigue con la guia sobre como actualizar a Windows 10 Cómo actualizar Windows gratis.

Descargar e instalar Windows 10 en Español con Media Creation Tool

Paso 2. Al terminar el proceso anterior, el instalador le guiará automáticamente y le solicitará algunas especificaciones como: indicar la clase de Windows que desea o los archivos que aún quiere conservar.

Paso 3. Una vez terminado este procedimiento, le aparecerá una nueva ventana que le indicará “Listo para instalar”. Acá solo deberá pulsar el botón “Instalar” y así comenzar el proceso de actualización.

Otra forma de obtener Windows 10 gratis sino cuenta con licencia

Si su Windows 7 u 8 no cuentan con  una licencia original, existe la manera de conseguir gratis la actualización de Windows 10. En este caso, a través del programa Microsoft Insider. Mediante este usted podrá hacer las descargar de las versiones beta. Tenga en cuenta que estas versiones pudiesen llegar a tener errores. Sigue con la guia sobre como actualizar a Windows 10 Cómo actualizar Windows gratis.

Este programa debe ser instalado una vez que tenga en su ordenador Windows 10, el cual puedes hacer con los pasos anteriores y si no queda activado Windows 10, no debe preocuparse, ya que no necesariamente es una condición fundamental para usar Insider. Para comenzar la descarga del programa, siga estos pasos:

Paso 1. Primeramente diríjase a menú “Configuración de Windows”. Después deberá hacer clic en Actualización y seguridad”.

Paso 2. Una vez que esté en este menú, seleccione la opción “Programa Windows Insider”, la cual podrá encontrar en la columna izquierda.

Paso 3. Oprima el botón “Comenzar”, para iniciar el proceso de instalación.

Paso 4. Seguidamente se le desplegará una nueva pestaña, allí lo primero que tendrá que hacer es asociar su cuenta de Microsoft y así poder registrarse en el programa Insider.

Paso 5. Una vez hecho esto, tendrá que elegir una de las tres opciones para actualización que a continuación le mostraremos: Sigue con la guia sobre como actualizar a Windows 10 Cómo actualizar Windows gratis.

  • Anticipado
  • Aplazado
  • Release Preview

De estas tres opciones le recomendamos que elija la rama de “Release Preview”, debido a que contiene menos errores que las anteriores.

Paso 6. Finalmente, pulse “Continuar”. De esta manera comenzará a disfrutar de Windows 10 sin la necesidad de contar con una licencia.

Costo de la licencia original de Windows

Uno de los tipos de licencia que usted puede conseguir y comprar en las tiendas físicas es la licencia retail (RTL). Esta tiene un costo de 135 euros. También la puede conseguir a través de la página de Microsoft Store. Asimismo, existe una versión PRO que es muy utilizada y apropiada, sobre todo por grandes empresas o compañías y que tiene un costo de 279 euros.

El otro tipo de licencia que puede conseguir es la OEM. Esta es la licencia que viene preinstalada en los ordenadores nuevos. La OEM solo puede ser usada en ese único ordenador y el precio viene incluido cuando usted adquiere dicho computador. Sigue con la guia sobre como actualizar a Windows 10 Cómo actualizar Windows gratis.

Estas son las maneras de realizar una actualización de Windows 10 gratuita, sin importar si usted tiene una licencia original o no. Le aconsejamos seguir los pasos cuidadosamente y que, a partir de ahora, sea usted quien actualice su Windows y se ahorre algo de dinero con la compra de una licencia o pagándole a un tercero para que lleve a cabo cualquiera de las modalidades que le hemos presentado en este post. Esto es todo. Esta es la guia sobre como actualizar a Windows 10 Cómo actualizar Windows gratis.

Utilizamos cookies, para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando su navegación. Al continuar, asumiremos que está de acuerdo. AceptarLee mas