Actualización Oficial Galaxy S6 y S6 Edge reciben Android Marshmallow

Actualización Oficial Galaxy S6 y S6 Edge reciben Android Marshmallow. La actualización del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge a Android Marshmallow comienza a llegar. Según información oficial de Samsung, el Galaxy S6 y el S6 Edge, ya están recibiendo Android Marshmallow. La actualización ha comenzado en el 15 de febrero, esperamos nosotros también recibir el Android 6.0 a nivel global.

Actualización Oficial Galaxy S6 y S6 Edge reciben Android Marshmallow

Como nuevas funciones que podemos encontrar en el Android Marshmallow, el modo Doze de ahorro de batería, la gestión de permisos de aplicaciones y la desinstalación de aplicaciones desde el escritorio. Más información sobre las novedades que trae el Android Marshmallow podéis encontrar siguiendo estos links: link primera parte | link segunda parte.

¿Como podremos comprobar si tenemos disponibles la OTA para actualizar a Android Marshmallow desde el propio dispositivo? Tendremos que entrar en “Ajustes” después en “Acerca del Dispositivo” y a continuación, en” Actualizaciones del sistema”. Desde aquí podremos ver si tenemos Android 6.0 Marshmallow disponible para actualizar o no. Los modelos que reciben la actualización serán los modelos SM-G920F y SM-G925F, y como ocurre en estos casos, los modelos libres recibirán esta actualización antes, mientras que las operadoras comenzarán a liberar la nueva versión de Android próximamente.

Eso es todo. Esta es la guía sobre Actualización Oficial Galaxy S6 y S6 Edge reciben Android Marshmallow

Podría ser de interés

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLee mas