Actualización Oficial Galaxy S6 y S6 Edge reciben Android Marshmallow

Actualización Oficial Galaxy S6 y S6 Edge reciben Android Marshmallow. La actualización del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge a Android Marshmallow comienza a llegar. Según información oficial de Samsung, el Galaxy S6 y el S6 Edge, ya están recibiendo Android Marshmallow. La actualización ha comenzado en el 15 de febrero, esperamos nosotros también recibir el Android 6.0 a nivel global.

Actualización Oficial Galaxy S6 y S6 Edge reciben Android Marshmallow

Como nuevas funciones que podemos encontrar en el Android Marshmallow, el modo Doze de ahorro de batería, la gestión de permisos de aplicaciones y la desinstalación de aplicaciones desde el escritorio. Más información sobre las novedades que trae el Android Marshmallow podéis encontrar siguiendo estos links: link primera parte | link segunda parte.

¿Como podremos comprobar si tenemos disponibles la OTA para actualizar a Android Marshmallow desde el propio dispositivo? Tendremos que entrar en “Ajustes” después en “Acerca del Dispositivo” y a continuación, en” Actualizaciones del sistema”. Desde aquí podremos ver si tenemos Android 6.0 Marshmallow disponible para actualizar o no. Los modelos que reciben la actualización serán los modelos SM-G920F y SM-G925F, y como ocurre en estos casos, los modelos libres recibirán esta actualización antes, mientras que las operadoras comenzarán a liberar la nueva versión de Android próximamente.

Eso es todo. Esta es la guía sobre Actualización Oficial Galaxy S6 y S6 Edge reciben Android Marshmallow

Botón volver arriba