Actualiza tu PC: Windows 10 Pro

Actualiza tu PC: Windows 10 Pro por 11,76 euros o Microsoft Office 2016 Pro por 27.02 euros. Para todos los usuarios de PC, Windows es imprescindible en su día a día. Al margen de su mejor o peor rendimiento, de sus actualizaciones siempre imprevistas y en muchos casos no deseadas.

A la hora de equipar tu ordenador, puedes encontrar claves de activación a buen precio. Si estamos preparando un nuevo equipo y no disponemos de sistema operativo, Windows 10 es una opción interesante a tener en cuenta. La última versión combina todos los puntos fuertes de Windows 8 con la fluidez e interfaz intuitiva de Windows 7.

De nada sirve armar un equipo de cero, con los mejores componentes en hardware si no tenemos un buen sistema operativo. Aunque Linux podría ser una opción viable, la mayoría de personas apuestan por Windows para ejecutar tanto sus programas favoritos como los juegos más novedosos.

Actualiza tu PC: Windows 10 Pro por 11,76 euros o Microsoft Office 2016 Pro por 27.02 euros

Instalar Windows en nuestro equipo es muy sencillo, tan sólo hay que seguir las instrucciones. Hayas pagado previamente la licencia o no, Microsoft ofrece la posibilidad de descargar una herramienta de creación de manera gratuita. Una vez descargado y durante la ejecución, es cuando nos pedirá la clave de activación.

Hay muchas maneras de obtener una clave de producto de Windows 10, y principalmente varían en función del precio: desde 200 dólares dependiendo de la versión que elijamos. En los últimos años, también existe la opción de comprar claves de activación en línea, uno de ellos es Goodoffer24.

 ¿Qué es Goodoffer24?

Goodoffer24.com, es un nuevo marketplace que vende claves tanto de software como de videojuegos o tarjetas de suscripción anual a un precio visiblemente inferior al oficial. Además, en su web, puedes encontrar las últimas novedades de todos los productos, disponible tanto para PCs como para móviles.

Si buscas un precio todavía más bajo, puedes disfrutar de un 15% de descuento gracias al código XLGOTM15 Estos son algunos descuentos que puedes encontrar:

Comprar en Goodoffer24 es muy sencillo. Por ejemplo, imaginemos que estamos buscando una clave para Windows 10 Professional y tenemos el código de descuento XLGOTM15. En este caso, sólo tenemos que seleccionarlo y añadirlo al carro. Cuando hayamos finalizado y queramos pagar nuestra compra, nos dirigimos al carrito y rellenamos en la parte que pone “Código de descuento”. Al darle a “continuar con la compra”, se actualiza el precio y sólo quedaría pagar la clave.

Poco tiempo después de realizar el pago, recibiremos la clave de la licencia vía mail. Así no tendremos que esperar varios días hasta que se procesa el pedido y finalmente nos lo envían. Además, ante cualquier problema o duda, el servicio de atención al cliente responderá de manera rápida.

Una vez tengas el código, antes de canjearlo tendrás que descargarte las versiones dentro de la web oficial de Microsoft. Para Windows 10 Pro, Office 2016 Pro y Office 2019 Pro. Esto es todo. Esta es la guía sobre Actualiza tu PC: Windows 10 Pro por 11,76 euros o Microsoft Office 2016 Pro por 27.02 euros.