Unlock Root Pro Rootea casi cualquier android
Unlock Root Pro

Unlock Root Pro Rootea casi cualquier android

Unlock Root Pro Rootea casi cualquier android. Que es Root en Android, las ventajas, desventajas que conlleva hacer root y unas cuantas cosas más, te recomendamos leerlo aquí antes de rootear el dispositivo android.
La herramienta Unlock Root nos da la oportunidad de hacer root en casi todos los dispositivos android. El método funciona en más de 250 dispositivos android de varias marcas.

⇒ Personaliza el dispositivo Android de forma más sencilla con las mejores 12 modulos para xposed framework

Unlock Root Pro Rootea casi cualquier android.

Descargar Unlock Root Pro.4.1.2

Instalación: Una vez descargado el archivo, desarchiva e ejecuta el .exe que encontrarás dentro. Aparecerá la ventana de bienvenida del programa. A continuación, pinchamos en la casilla next. El siguiente será elegir los “componentes” es decir si deseamos instalar “ADB DRIVER´S” tildamos el recuadro si lo deseamos instalar y seguimos. Elegimos la ubicación de instalación del programa. Por último tildamos el recuadro de “run Unlock Root pro”. El programa se abrirá y pedirá un “serial code”, lo puedes encontrar en donde has descomprimido el archivo.

Conecta el dispositivo al ordenador utilizando un cable USB. Asegúrate de que el dispositivo ha sido reconocido
por Windows.

Ejecute Unlock Root Pro.

unlock-root-pro-rootea-cualquier-android

Si has conectado el dispositivo y ha sido reconocido por Windows, en la ventana de la aplicación Unlock Root Pro aparecerá el nombre del modelo. Si no es así busca los drivers o vuelva a reconectar el dispositivo.

unlock-root-pro-rootea-cualquier-android-1

Pulse el botón de rootear una vez que haya seleccionado su dispositivo. El proceso de rooteo se iniciará automáticamente. Unlock Root Pro mostrará las instrucciones específicas para el dispositivo. Espea a que termine el proceso.

unlock-root-pro-rootea-cualquier-android-2

En la espera te preguntará si quieres instalar una App o APk llamada Battery Save, elija si prefiere o no instalarla.

unlock-root-pro-rootea-cualquier-android-3

Espera a que el dispositivo se reinicie unas cuantas veces más. A medida que el teléfono se reinicia, podrás ver la barra de progreso en Unlock Root Pro llenar.

unlock-root-pro-rootea-cualquier-android-4

Una vez que la barra está llena y el proceso de Root terminado recibirá el mensaje: “OK, root success”

unlock-root-pro-rootea-cualquier-android-5

⇒ Como quitar/eliminar Root en dispositivos Android.


Eso es todo. Esta es la guía sobre Unlock Root Pro Rootea casi cualquier android

Compartir es fácil. Puede que un amigo suyo necesita esta guía.

Suscribirse es…GRATIS. El boletín de novedades es la manera más sencilla de recibir las noticias de la página web en su correo electrónico.

Compartir
¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor del techmoviles.com, freelance, wordpress, consultor (S.E.O) posicionamiento en buscadores, diseñador de páginas web económicas y profesionales, como hobby escribo tutoriales y guias sobre, como añadir modificaciones a los dispositivos móviles