SamFirm Tool Descarga el firmware oficial para Samsung Galaxy

SamFirm Tool Descarga el firmware oficial para Samsung Galaxy

SamFirm Tool Descarga el firmware oficial para Samsung Galaxy. Guia sobre como descargar mediante SamFirm Tool, directamente desde los servidores de Samsung los archivos oficiales de firmware. La herramienta, permite descargar la última versión del firmware de cualquier dispositivo Samsung. Como ventaja, ahorraras muchos tiempo respecto a páginas como como por ejemplo sammobile.com Al utilizar el método manual en el guión SamFirm, encontramos los detalles específicos del firmware como PDA, CSC y teléfono con el fin de obtener el firmware precisa para el dispositivo Samsung Galaxy.

⇒ Personaliza el dispositivo Android de forma más sencilla con las mejores 12 modulos para xposed framework

Desafortunadamente la herramienta SamFirm está diseñada sólo para Windows PC. Muy buena herramienta para los usuarios de Samsung que les gusta “jugar” un poco con sus dispositivos Galaxy. Si has Rooteado o instalado una ROM personalizada y ahora quieres una instalacion limpia, nada mas con SamFirm Tool puedes descargar la última versión del firmware oficial del dispositivo que queres actualizar en el PC.

banner samfirm

SamFirm Tool Descarga el firmware oficial para Samsung Galaxy. Pasos y recomendaciones previas

Nos aseguramos de que tenemos un PC con sistema operativo Windows y que tenemos instalado:

Para sistemas en 32 y 64 bits: Net Framework v3.5

Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package

Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package

SamFirm Tool Descarga el firmware oficial para Samsung Galaxy

Paso 1: Descargamos la version mas nueva del archivo SamFirm. Extraemos en una nueva carpeta en el escritorio y ejecutamos SamFirm.exe.

Paso 2: En la ventana que se abre completamos la información con los detalles del dispositivo Samsung Galaxy que tenemos (ejemplo: modelo SM-G920F y la región PHE) seleccionamos el modo automático y hacemos clic en el “Check Update”  A veces puede que tenga que llenar el PSD y el CSC de firmware más reciente en caso de que no se puede recuperar automáticamente la información. Samsung CSC Code List
samfirm

Paso 3: A continuación, una vez comprobamos el archivo de información y el firmware, pulsamos en “Download”. Eso es, esperamos a que el firmware termine de descargar y a continuación, seguimos los pasos de esta Guia para instalar/actualizar un firmware mediante Odin.


Compartir es fácil. Puede que un amigo suyo necesita esta guía.

Suscribirse es…GRATIS. El boletín de novedades es la manera más sencilla de recibir las noticias de la página web en su correo electrónico.

Compartir
¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor del techmoviles.com, freelance, wordpress, consultor (S.E.O) posicionamiento en buscadores, diseñador de páginas web económicas y profesionales, como hobby escribo tutoriales y guias sobre, como añadir modificaciones a los dispositivos móviles