Rootear Lenovo K4 Note

Rootear Lenovo K4 Note Guia Sencilla

Rootear Lenovo K4 Note Guia Sencilla. Guía sencilla para rootear el telefono Lenovo K4 Note, mediante la app KingRoot y sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene acceso root.

Rootear Android es un proceso que modifica el sistema original, en el que las limitaciones se eliminan y se permite acceso total. Resulta que tendremos la capacidad de alterar o reemplazar aplicaciones y ajustes del sistema, ejecutar aplicaciones específicas e incluso podemos sustituir el sistema operativo del dispositivo con uno personalizado. Rootear Android en el teléfono anulará la garantía.

⇒ Personaliza el dispositivo Android de forma más sencilla con las mejores 12 modulos para xposed framework

Rootear Lenovo K4 Note

Paso 1: Activamos orígenes desconocidos en el teléfono. Para ello iremos a Ajustes->Seguridad->Orígenes desconocidos y las activamos. Esto le permitirá instalar aplicaciones directamente a través de los archivos .apk.

Paso 2: Descargamos e instalamos en el teléfono la App KingRoot como una APK normal. Sólo tiene que pulsar OK para todas las advertencias de seguridad durante la instalación de la aplicación.

Paso 3: Una vez completada la instalación, iniciamos la aplicación KingRoot y una vez iniciada hacemos clic en el botón “ROOT”kingroot

Eso es todo. Esta es la guía sobre como Rootear Lenovo K4 Note Sin PC. Guia Sencilla

Una vez conseguido el acceso Root, podemos eliminar las aplicaciones que son pre-instalados en el dispositivo por el proveedor de red o por el fabricante. También obtenemos más espacio de almacenamiento, y podemos instalar aplicaciones disponibles para mejorar la gestión de la memoria. Después del Root podemos actualizar el teléfono a la última versión de Android (mediante el flasheo de una recuperación / ROM personalizada) y también aumentamos la duración de la batería.

Compartir es fácil. Puede que un amigo suyo necesita esta guía.

Suscribirse es…GRATIS. El boletín de novedades es la manera más sencilla de recibir las noticias de la página web en su correo electrónico.

Compartir
¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor del techmoviles.com, freelance, wordpress, consultor (S.E.O) posicionamiento en buscadores, diseñador de páginas web económicas y profesionales, como hobby escribo tutoriales y guias sobre, como añadir modificaciones a los dispositivos móviles