Martes , 23 Mayo 2017
Noticias de última hora
Home » Android Root » Rootear Galaxy S4 GT-I9505 android KitKat 4.4.2
Rootear Galaxy S4
Rootear Galaxy S4

Rootear Galaxy S4 GT-I9505 android KitKat 4.4.2

Rootear Galaxy S4 GT-I9505 android KitKat 4.4.2

Rootear Galaxy S4, después de instalar la última actualización oficial a Android 4.4.2. en terminales Galaxy S4 GT-I9505 con procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos. Seguro que muchos de vosotros habéis perdido el root tras instalar la última actualización oficial a Android 4.4.2. Siguiendo este tutorial vas a conseguir rootearlo una vez mas, en este caso con la versión android KitKat 4.4.2 actualizado.
Cómo sabes hacer copias de seguridad de todos los datos antes de comenzar no es nada mal . El terminal cargado por lo menos un 80%. Los controladores instalados en tu ordenador y la depuración USB activada en el dispositivo para transferir archivos entre el terminal y el ordenador.

Hacer cambios en un sistema operativo Android de un terminal puede dañarlo. En unos casos por el contador Knox se pierde la garantía del terminal .

Descargas : CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip

: Odin3_v3.10.6.zip

Paso 1: Descarga el archivo CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip y el programa Odin . Extrae los archivos en el ordenador .

Paso 2: Apaga tu terminal y ponlo en modo de descarga pulsando y manteniendo pulsadas las teclas de volumen abajo , Inicio y el botón de encendido juntos . Después de que aparezca una pantalla de advertencia, pulsa el botón de volumen arriba.

Paso 3: Ejecuta Odin como administrador y conecta tu terminal con un cable USB al ordenador. Si lo has conectado correctamente, aparecerá un mensaje indicando “Añadido”.

Paso 4: Haz clic en el botón AP , seleccione el archivo CF-Auto-Root .

Paso 5: Haz clic en el botón Inicio en Odin para iniciar el proceso de flasheo .

Paso 6: Cuando el proceso se haya completado, el Galaxy S4 se reiniciará y aparecerá el mensaje PASS en la parte superior de Odin .

Ya está, tienes el root en tu teléfono. Puedes descargar la aplicación Root Checker desde Google Play para ver si tu acceso a la raíz del dispositivo esta permitido .

 

Acerca de Marin Pavel

¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor en techmoviles.com, freelance, wordpress, consultor (S.E.O) posicionamiento en buscadores, diseñador de páginas web económicas y profesionales, como hobby escribo tutoriales y guias sobre, como añadir modificaciones a los dispositivos móviles