Rootear Galaxy Note 5 con Marshmallow

Rootear Galaxy Note 5 con Marshmallow e instalar TWRP 3.0

Rootear Galaxy Note 5 con Marshmallow. Guia sobre como Rootear Galaxy Note 5 N920C con Android Marshmallow e instalar TWRP para sacar el máximo provecho de este dispositivo y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene acceso root. Comprueba el número de modelo de del dispositivo en Configuración -> General -> sobre el dispositivo.

⇒ Personaliza el dispositivo Android de forma más sencilla con las mejores 12 modulos para xposed framework

Pasos y recomendaciones previas antes de Rootear Galaxy Note 5 con Marshmallow e instalar TWRP 3.0

  • Activamos la opción de Depuración USB, para ello miramos en: Ajustes->Opciones de desarrollo. Si no encuentras esta opción, hay que activarla desde: Ajustes->Todas->Acerca del teléfono->Número de compilación. A continuación, pulsamos 5-7 veces sobre el número de compilación, hasta que un mensaje nos anunciara que somos ya desarrollador. A continuación, nos dirigimos a Configuración -> Opciones de Desarrollo y activamos la Depuración USB. También activamos “Permitir desbloqueo OEM”, si esta disponible esta opción.
  • También nos aseguramos de que tenemos instalados los controladores Samsung USB Drivers en el PC, de modo que podemos conectar el dispositivo con el equipo correctamente
  • Para estar en el lado seguro y por el caso de que algo va mal, antes de seguir con la guía sobre como Rootear Galaxy Note 5 con Marshmallow e instalar TWRP 3.0, recomendamos hacer una copia de seguridad de todos los datos personales, aplicaciones, ajustes, fotos, música de su sdcard interna. También es recomendable hacer una Copia de Seguridad de la carpeta EFS, IMEI

Archivos necesarios para seguir con la guía sobre Rootear Galaxy Note 5 con Marshmallow e instalar TWRP 3.0

Rootear Galaxy Note 5 con Marshmallow e instalar TWRP 3.0

Paso 1: Trasladamos los archivos “SuperSU v2.67” y “Marshmallow root kernel” en la memoria interna o externa del teléfono.

Paso 2: Abrimos Odin que hemos descargado y extraído en el PC.

Paso 3: Apagamos el teléfono. A continuación, pulsamos y mantenemos pulsado el Volumen abajo + Home + Power botones juntos hasta que aparecerá una pantalla con una señal de advertencia. A continuación, soltamos todos los botones y pulsamos el botón de volumen hacia arriba para confirmar y proceder al modo de descarga.

Paso 4: Conectamos el telefono al PC mediante un cable USB, a continuación, hacemos clic en la “AP” en la ventana Odin, seleccionamos el archivo TWRP y hacemos clic en “START” para flashear/instalar el TWRP Recuperación.

Paso 5: Cuando el proceso ha terminado, desconectamos el dispositivo dejándolo que se reinicie. A continuación, apagamos el dispositivo y arrancamos en modo de recuperación. Para ello pulsamos y mantenemos pulsado volumen arriba + Home + tecla de encendido. Esto arrancará el teléfono en modo de recuperación.

Paso 6: Una vez en el menú de TWRP Recuperación elegimos “Instalar”, seleccionamos el archivo “SM-N920C–kernel-SkyHigh_MM_v1.0” y deslizamos para confirmar. Esperamos que termine el proceso Flash y lo mismo hacemos con el archivo SuperSU v2.67. Cuando termine el proceso de instalar el SuperSu hacemos clic en “Reiniciar el sistema”, para reiniciar el dispositivo.

Opcional: Buscamos el SuperSU en el cajón de aplicaciones. También instalamos BusyBox desde Play Store. Podemos verificar el acceso root en el dispositivo con el Root Checker.


Eso es todo. Esta es la guía sobre como Rootear Galaxy Note 5 con Marshmallow

Compartir es fácil. Puede que un amigo suyo necesita esta guía.

Suscribirse es…GRATIS. El boletín de novedades es la manera más sencilla de recibir las noticias de la página web en su correo electrónico.

Compartir
¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor del techmoviles.com, freelance, wordpress, consultor (S.E.O) posicionamiento en buscadores, diseñador de páginas web económicas y profesionales, como hobby escribo tutoriales y guias sobre, como añadir modificaciones a los dispositivos móviles