Rootear el Huawei Ascend P7
Huawei-Ascend-P7

Rootear el Huawei Ascend P7, con iRoot o Root Genius.

Rootear el Huawei Ascend P7. Con dos métodos muy sencillas, por iRoot o por, Root Genius podemos rootear el Huawei Ascend P7. Al rootear el dispositivo, podrás activar funciones que solo en dispositivos con root les puedes activar y también podrás sacar el máximo potencial a este gran dispositivo.

Si es por primera vez que intentas rootear un dispositivo te recomiendo que eches un vistazo a la terminología básica sobre rootear dispositivos Android. De otra forma, recordad que el proceso root es un proceso peligroso que a veces puede causar la pérdida de todos los datos personales del terminal, así que no dudéis en realizar una copia de seguridad.

⇒ Personaliza el dispositivo Android de forma más sencilla con las mejores 12 modulos para xposed framework

 Requisitos previos antes de Rootear el Huawei Ascend P7, con iRoot o Root Genius.

Para poder empezar a conseguir los permisos root, primero deberemos cumplir unos ciertos requisitos previos para así asegurarnos que el proceso no se interrumpa y que todo salga a la perfección.

  • El dispositivo Huawei Ascend P7 que tenga un mínimo de un 80% de batería, impedir que no se apague durante el proceso.
  • Comprueba si tienes activada la opción de Depuración USB, puedes mirar en: Ajustes->Opciones de desarrollo. Si no encuentras esta opción, hay que activarla desde: Ajustes->Todas->Acerca del teléfono->Número de compilación. A continuación, pulsamos 5-7 veces sobre el número de compilación, hasta que un mensaje te anunciara que ya eres un desarrollador. A continuación, nos dirigimos a Configuración -> Opciones de Desarrollo y activamos la Depuración USB.
  • Descarga e instala Hisuite, para tener instalados los controladores necesarios en el PC.
  • Descarga iRoot, extrae los archivos e instala el programa en el PC.

Rootear el Huawei Ascend P7 con iRoot.

Rootear el Huawei Ascend P7 con iRoot.
iRoot

Paso 1: Conecta el teléfono al PC, si Hisuite no lo reconoce, abre el programa de nuevo y vuelve a conectar el dispositivo.

Paso 2: Cuando Hisuite muestre el dispositivo, apágalo totalmente.

Paso 3: Abre iRoot y espera a que el programa te muestre tu dispositivo.

Paso 4: Pulsa el botón de root cuando esté disponible.

Paso 5: iRoot acabará el proceso de root y reiniciará el dispositivo.

Paso 6: Después del reinicio, ya tendrás la aplicación SuperSU el el dispositivo, esto significa que el Huawei Ascend P7 está rooteado.

 

Rootear el Huawei Ascend P7 con Root Genius.

Paso 1: Descarga  RootGenius 1.8.7.

Paso 2: Comprueba si tienes activada la opción de Depuración USB, puedes mirar en: Ajustes->Opciones de desarrollo. Si no encuentras esta opción, hay que activarla desde: Ajustes->Todas->Acerca del teléfono->Número de compilación. A continuación, pulsamos 5-7 veces sobre el número de compilación, hasta que un mensaje te anunciara que ya eres un desarrollador. A continuación, nos dirigimos a Configuración -> Opciones de Desarrollo y activamos la Depuración USB.

Paso 3: Descarga e instala Hisuite, para tener instalados los controladores necesarios en el PC.

Paso 4: Ejecuta la aplicación y conecta el teléfono al PC mediante un cable USB.

Root Genius
Root Genius

 

Paso 5: Si aparece la imagen de abajo, ve a la pantalla del teléfono y pincha “ok” en la ventana que aparece. A continuación, pincha “retry” en el PC.

Root genius

 

Paso 6: Ahora pincha en „Root it”

Root genius

Root genius

Paso 7: El dispositivo después de un reinicio automático, va estar listo y rooteado.

⇒ Como quitar/eliminar Root en dispositivos Android.


Eso es todo. Esta es la guía sobre Rootear el Huawei Ascend P7, con iRoot o Root Genius.

Compartir es fácil. Puede que un amigo suyo necesita esta guía.

Suscribirse es…GRATIS. El boletín de novedades es la manera más sencilla de recibir las noticias de la página web en su correo electrónico.

Compartir
¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor del techmoviles.com, freelance, wordpress, consultor (S.E.O) posicionamiento en buscadores, diseñador de páginas web económicas y profesionales, como hobby escribo tutoriales y guias sobre, como añadir modificaciones a los dispositivos móviles