Root Xperia Tablet Z4
Xperia Tablet Z4

Root Xperia Tablet Z4 utilizando un kernel personalizado.

Root Xperia Tablet Z4. ¿Qué se puede hacer en una tableta con root? Seguro que eliminaras todos los programas de relleno para ganar más velocidad en el dispositivo. A continuación, posible que va a optimizar el uso de memoria RAM o personalizar la interfaz de usuario o aplicar otros ajustes para mejorar la vida de la batería. En este tutorial vas a instalar el kernel mediante el uso de la caja de herramientas del SDK de Android.

  • Como medida de precaución, vas a desactivar temporalmente el antivirus y cualquier otra protección de seguridad en el ordenador.
  • Luego, vas a necesitar instalar los controladores USB Sony Xperia Tablet Z4 y el SDK de Android.
  • Haz una copia de seguridad de los datos. Incluye en la copia de seguridad, datos de carácter personal, los datos y las cuentas (como contactos, textos, imágenes, videos, archivos de audio, aplicaciones de mercado, etc.)
  • A continuación, habilita la depuración USB desde: “menú – Ajustes – Acerca del dispositivo” tocar un par de veces en el número de compilación hasta que las opciones de desarrollador se están habilitados. Aparecerá un nuevo segmento “Opciones de Desarrollador” Aquí vas a comprobar el campo de la depuración USB que sea activado.

No olvides antes de rootear el dispositivo tienes que desbloquear el gestor de arranque. Con el gestor de arranque desbloqueado puedes seguir los siguientes pasos para obtener el Root Xperia Tablet Z4.

  1. Descarga el kernel personalizado Z4T_SGP771_AndroPlusKernel_v4.zip en el equipo y descomprímelo en el mismo lugar.
  2. A continuación, apaga el Sony Xperia Tablet Z4 y entra en el modo “Fastboot” (mientras lo haces, tienes que conectar el dispositivo a un ordenador mediante un cable USB).
  3. En el equipo, abre una ventana del símbolo del sistema: mantenga pulsada la tecla “Shift” y haz clic derecho en cualquier espacio en blanco, en el escritorio.
  4. En la ventana de símbolo del sistema (cmd) escribe: fasboot flash boot boot.img
  5. El kernel personalizado será instalado en su Sony Xperia Tablet Z4.
  6. Cuando termine, escribe el comando: reboot fastboot

Esto es todo, has rooteado con éxito tu dispositivo Sony Xperia Tablet Z4.

Compartir
¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor del techmoviles.com, freelance, wordpress, consultor (S.E.O) posicionamiento en buscadores, diseñador de páginas web económicas y profesionales, como hobby escribo tutoriales y guias sobre, como añadir modificaciones a los dispositivos móviles