Viernes , 21 Julio 2017
Noticias de última hora
Restablecimiento de fabrica solucion al Bootloop Galaxy S7 y s7 Edge

Restablecimiento de fabrica solucion al Bootloop Galaxy S7 y s7 Edge

Restablecimiento de fabrica solucion al Bootloop Galaxy S7 y s7 Edge

Restablecimiento de fabrica solucion al Bootloop Galaxy S7 y s7 Edge. Guía sobre como hacer el restablecimiento de fabrica en Samsung Galaxy S7 y Galaxy s7 Edge como solución para el bootloop (bucle de arranque). El proceso esta destinado a solucionar problemas de software graves que ocurren en los dispositivos Android. El restablecimiento de fábrica elimina todos los datos de usuario y restablece el dispositivo a los valores predeterminados de fábrica.

¿Que es el Bootloop?

El bootloop es un error que lo podemos recibir al rootear, actualizar o instalar una ROM, modificar archivos en un dispositivo Android. Se trata de un bucle en el inicio del dispositivo. Es decir que en algún momento durante el tiempo que el móvil se está iniciándose, se produce un bucle, por una situación que no se consigue resolver un archivo corrupto, incompatible o dañado y que se vuelve a ejecutar una y otra vez.

Restablecimiento de fabrica solucion al Bootloop Galaxy S7 y s7 Edge

⇒ Paso 1: Apagar el dispositivo Samsung Galaxy S7, Galaxy s7 Edge completamente. A continuación, encender en el modo de recuperación. Para ello: mantener presionadas las teclas Home + Volumen Arriba + Power.

La limpieza del caché soluciona el problema de bootloop en la mayoría los casos. Para ello:

⇒ Paso 2: En el modo de recuperación, navegar a la opción Wipe cache partition con la tecla de volumen abajo y a continuación, pulsar la tecla de encendido para realizar la selección. En la siguiente pantalla, usar el volumen abajo para navegar hasta la opción y presionar la tecla de encendido para realizar la selección. Reiniciar el teléfono.

Repite el paso 1 si el teléfono todavía el Samsung Galaxy S7, Galaxy s7 Edge no arranca y sigue con el paso 3 para ello:

⇒ Paso 3: Una vez en el menú de Recuperación (paso 1) Seleccionar la opción Wipe data/factory reset, para restablecer Android al estado de fabrica y confirmar con el botón Encendido.

⇒ Paso 4: Cuando acabe el proceso, en el menú del Recovery seleccionar reboot system now y esperar.

El primer reinicio puede tardar un poco más.

No olvide hacer una copia de seguridad de la partición EFS y también crear una copia de seguridad Nandroid. Eso es todo. Esta es la guía sobre Restablecimiento de fabrica solucion al Bootloop Galaxy S7 y s7 Edge

Acerca de Marin Pavel

¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor en techmoviles.com, freelance, consultor posicionamiento en buscadores (S.E.O), diseñador de páginas web en WordPress, como hobby escribo tutoriales y guías sobre como añadir modificaciones a los dispositivos móviles.