KingRoot APK Root en Android casi cualquier dispositivo
kingRoot

KingRoot APK Root en Android casi cualquier dispositivo

KingRoot APK Root en Android casi cualquier dispositivo. Los métodos y aplicaciones para obtener el Root en los dispositivos Android son variados. KingRoot es una grande y definitiva herramienta que se utiliza cada dia mas de los usuarios que cuentan con un dispositivo con sistema operativo Android y claro, quieren hacer uso de todas las funciones y beneficios que ofrece el acceso Root, pero sin la necesidad de seguir unos muchos pasos previos para completar el proceso. La herramienta cuenta con una buena compatibilidad de los dispositivos con sistema android y nos ayuda siendo más que intuitiva tener un rooteo seguro.

⇒ Personaliza el dispositivo Android de forma más sencilla con las mejores 12 modulos para xposed framework

 

KingRoot APK Root en Android casi cualquier dispositivo

Como herramienta cuenta con una buena compatibilidad de los dispositivos con sistema android, significa que no tenemos que preocuparnos tanto del modelo de smartphone o tablet que tenemos ya que según afirman los desarrolladores, esta aplicación es capaz de hacer root en Android casi en cualquier dispositivo.

KingRoot es compatible con casi cualquier dispositivo en versiones de Android: 2.2 , 2.3 , 4.0, 4.3, 4.4, 5.0, etc

Dispositivos Soportados para hacer Root

  1. Samsung
  2. Google/Nexus
  3. HTC 
  4. ZTE
  5. Sony
  6. LG
  7. Huawei
  8. Y otros mas….

Paso 1: Antes de todo nos dirigimos a la opción de seguridad del dispositivo y habilitamos la opción que nos permitirá instalar aplicaciones de orígenes desconocidos en el dispositivo, o sea instalar directamente aplicaciones descargadas en formato apk y ajenas a la tienda oficial de aplicaciones.

Paso 2: DESCARGAR KingRoot v4.9.5_2016_07_05 | Mirror Web oficial.Una vez descargado el archivo APK, la instalas. Acepta el aviso de Google y continúa con la instalación de la aplicación dando clic en la opción instalar de todas formas.

Paso 3: La aplicación se instalará de manera satisfactoria y ahora tan solo nos quedará que clicar en la opción Abrir para ejecutar KingRoot.

Paso 4: Una vez abierta la aplicación de KingRoot tenemos que hacer clic en el botón azul que aparece en la parte de abajo de la aplicación.

Paso 5: La aplicación iniciará el proceso de root. Esperamos a que se complete el proceso para luego volver a clicar en el botón azul que nos aparece.

kingroot-para-rootear-android

Paso 6: Nos saldrá un aviso por parte de Google informándonos de lo peligroso que es obtener permisos Root en el dispositivo, pasamos de ello y continuamos adelante hasta que aparece la pantallita que nos confirma que el Root en  el dispositivo ha sido un éxito.

En el cajón de aplicaciones del dispositivo veremos una nueva aplicación instalada llamada Kinguser, una aplicación del estilo de SuperSu que nos va a servir para gestionar los permisos de las aplicaciones que hacen uso del Root.

Reemplazar KingUser por SuperSU en Dispositivos Android.


⇒ Como quitar/eliminar Root en dispositivos Android.

Eso es todo. Esta es la guía sobre KingRoot APK Root en Android casi cualquier dispositivo

Compartir es fácil. Puede que un amigo suyo necesita esta guía.

Suscribirse es…GRATIS. El boletín de novedades es la manera más sencilla de recibir las noticias de la página web en su correo electrónico.

Compartir
¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor del techmoviles.com, freelance, wordpress, consultor (S.E.O) posicionamiento en buscadores, diseñador de páginas web económicas y profesionales, como hobby escribo tutoriales y guias sobre, como añadir modificaciones a los dispositivos móviles