Kingo Android Root | Rootea tu Android de forma fácil y rápida.

Kingo Android Root
Kingo-Android-ROOT

Kingo Android Root | Rootea tu Android de forma fácil y rápida.

Kingo Android Root, herramienta de enraizamiento universal que sigue los pasos de SuperOneClick compatible con el sistema operativo Windows, se puede utilizar para hacer root fácilmente a varios dispositivos como : Samsung, HTC, LG, Sony, Motorola y Google. Además, la herramienta puede también hacer unroot.

1  Antes de empezar el proceso de Rootear con Kingo Android Root, en tu teléfono descarga e instala el programa Kingo Root en tu ordenador. A continuación, inicia la aplicación y va aparecer una ventana como la siguiente.

Kingo Android Root-1

2.  La aplicación Kingo Android Root te indica que conectes tu teléfono a tu ordenador a través de USB. Asegúrate de que la depuración USB está activado. Ve a Ajustes Opciones de Desarrollador Depuración USB y activa Depuración USB . Si no te está apareciendo la opcion de desarrollador ir a Ajustes General Acerca del Dispositivo y presionar siete veces seguidas en Número de Compilación. Una vez que el dispositivo está conectado con Depuración USB activado, la herramienta va a reconocer tu teléfono, y empezar a instalar los controladores necesarios  de forma automática.

Kingo Android Root-2

3.  Ahora que el teléfono ha sido reconocido, el Kingo Android Root mostrará su estado de raíz actual, junto con algo de información sobre el proceso de enraizamiento y de las consecuencias que pueda tener. Cuando estés listo para empezar el proceso de root , haz clic en el botón grande ROOT.

Kingo Android Root-3

4.  La herramienta Kingo Android Root va a empezar el proceso de root, y va a  mostrar su progreso. Mantén vigilado tu teléfono, y otorga cualquier solicitud de superusuario que puede aparecer en la pantalla debido a la herramienta.

Kingo Android Root-4

5.  Una vez finalizado el proceso, la herramienta Kingo Android Root  te informará si fue exitoso o no, y se te pedirá a que reinicies el teléfono en caso de que el dispositivo ha sido rooteado con éxito.

Kingo Android Root-5

6.  Si conectas un teléfono ya rooteado, confirma la solicitud de superusuario que aparece cuando la herramienta Kingo Android Root está inicialmente comprobando el dispositivo, te mostrará el estado de raíz como YES, entonces puedes hacer unroot en tu teléfono haciendo clic en el botón ‘Eliminar Root’ o intenta reparar su acceso root haciendo clic en ‘Root Again’.

Kingo Android Root-6