Jailbreak iOS 7 - iOS 7.0.4 con Evasi0n
ios7 jailbreak

Jailbreak iOS 7 – iOS 7.0.4 con Evasi0n.

Jailbreak iOS 7 – iOS 7.0.4 con Evasi0n. Este tutorial está destinado a los usuarios de iPhone. Dispositivos compatibles:  iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S y iPhone 4. (Ajustes -> General -> Acerca de – Versión) Con evasi0n7 1.0.8 los usuarios pueden hacer el jailbreak al iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7, iOS 7.0.1, iOS 7.0.2, iOS 7.0.3, iOS 7.0.4

Jailbreak iOS 7 – iOS 7.0.4 con Evasi0n.

  1. Descargar evasi0n7 1.0.8 desde este enlace y guarda el archivo en una carpeta denominada “evasi0n” en el escritorio.
  2. Extrae el archivo descargado en la misma carpeta. Vaya a la aplicación evasión e iniciar la aplicación como administrador. Haga clic derecho en el exe evasión y seleccionar la opción “Ejecutar como administrador”.
  3. Después de iniciar evasi0n, se te pedirá que conectas tu dispositivo.
  4. Si la contraseña está habilitada (Ajustes -> General -> Bloqueo con código On -> Turn Off código de acceso).
  5. Después de que has desactivado el código de acceso, conecta tu dispositivo al ordenador, evasi0n debería detectarlo y también informarte del firmware iOS que se ejecuta en la misma. Haga clic en el botón Jailbreak.
  6. Espera mientras el proceso de jailbreaking se está ejecutando, no inicie iTunes o Xcode mientras tanto. En la ventana van a salir unos mensajes y el ultimo va ser ¨Rebooting Device¨.
  7. Una vez reiniciado en tu dispositivo aparecerá un mensaje informando a desbloquearlo. No cierre la aplicación evasi0n.
  8. Desbloquea el iPhone y luego busca la aplicación evasi0n 7 en tu iPhone e iniciala (el que tiene el icono evasi0n 7).
  9. Después de iniciar la aplicación evasi0n, la pantalla quedará en blanco y tu dispositivo reiniciará de nuevo. El proceso de jailbreak continuara en tu iPhone. Después de que el iPhone se reinicia verás un logotipo evasi0n grande con mensajes que informan sobre el estado del proceso de jaibreak.
  10. Espera hasta cuando tu dispositivo va hacer otro reinicio. Después de que se haya reiniciado, el proceso ha acabado. Se ha hecho el jailbreak con éxito y usted debería encontrar el icono de Cydia en la pantalla de inicio del dispositivo (puede que no está en la primera página).

 

Compartir
¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor del techmoviles.com, freelance, wordpress, consultor (S.E.O) posicionamiento en buscadores, diseñador de páginas web económicas y profesionales, como hobby escribo tutoriales y guias sobre, como añadir modificaciones a los dispositivos móviles