Sábado , 22 Julio 2017
Noticias de última hora
Jailbreak iOS 5.0 - iOS 5.1 iPhone 4S, 4, 3GS. Antes de todo tendrás que determinar si a tu iPhone se le puede hacer jailbreak Tethered o Untethered. De todos modos, Semi-Tethered
iphone-4s

Jailbreak iOS 5.0 – iOS 5.1 iPhone 4S, 4, 3GS

Jailbreak iOS 5.0 – iOS 5.1 iPhone 4S, 4, 3GS

Jailbreak iOS 5.0 – iOS 5.1 iPhone 4S, 4, 3GS. Antes de todo tendrás que determinar si a tu iPhone se le puede hacer jailbreak Tethered o Untethered. De todos modos, Semi-Tethered Jailbreak significa que cada vez que tu iPhone se apaga porque no tiene más corriente en la batería o simplemente porque necesitas que lo apagas, tendrás que conectarlo a tu ordenador y volver a ejecutar RedSn0w para utilizar todas las funciones de tu iPhone. Untethered Jailbreak, elimina el inconveniente. Esto significa que no tienes que hacer lo de antes si se te apaga tu dispositivo.

RedSn0w Jailbreak.

  • iOS 5.1 Firmware: iPhone 4 – SEMI-UNTETHERED | iPhone 3GS – SEMI-UNTETHERED
  • iOS 5.0.1 Firmware:iPhone 4S – UNTETHERED | iPhone 4 – UNTETHERED | iPhone 3GS – UNTETHERED
  • iOS 5.0 Firmware:iPhone 4 – SEMI-UNTETHERED | iPhone 3GS – SEMI-UNTETHERED

Nota: Si tienes un iPhone 3GS con un viejo-bootROM el Jailbreak es Untethered en todas las versiones de firmware de iOS.

Jailbreak iOS 5.0 – iOS 5.1 iPhone 4S, 4, 3GS

  1. Una vez que haya averiguado qué tipo de jailbreak es disponible para tu iPhone, Semi-Tethered o Untethered con RedSn0w, tendrás que descargar RedSn0w0.9.10b8b.
  2. Ejecuta RedSn0w haciendo doble clic en la aplicación.
  3. Tendrás que hacer clic en el botón Jailbreak. Después de hacer clic en el botón aparecerá una ventana y ahora tendrás que poner tu iPhone en modo DFU.
  4. Lee y sigue las instrucciones que se te presentan. Conecta y apaga tu iPhone y luego haga clic en el botón siguiente, para comenzar el proceso de modo DFU.
  5. Al hacer clic en el botón siguiente tendrás que seguir las instrucciones que se te presenten en tiempo real para poner tu iPhone en modo DFU.
  • Mantén pulsado el botón de encendido (esquina) durante 5 segundos.
  • Sin soltar el botón de encendido, también mantén presionado el botón de inicio (parte inferior central), junto con el botón de encendido durante 10 segundos.
  • Sin soltar el botón de inicio, para manteniendo pulsado el botón de encendido durante 15 segundos.
  1. Una vez que redsn0w ha terminado de preparar tu iPhone para el Jailbreak se te pedirá que especifique opciones en una ventana. La única opción que usted realmente necesita para asegurarse de que este seleccionada es la opción Install Cydia.
  2. Después de que haya marcado, y cualquier otra opción que tu deseas, haz clic en el botón siguiente y comenzará el proceso en tu iPhone. Cuando tu iPhone está terminado siendo Jailbroken, va a arrancar en un estado funcional y arrancará con el logotipo de Apple. Si no, tienes que seguir y volver a arrancar su iPhone usando RedSn0w.
  3. Con RedSn0w lanzado, haga clic en el botón Extras seguido del botón Just boot.

Acerca de Marin Pavel

¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor en techmoviles.com, freelance, consultor posicionamiento en buscadores (S.E.O), diseñador de páginas web en WordPress, como hobby escribo tutoriales y guías sobre como añadir modificaciones a los dispositivos móviles.