iOS 9.1 Jailbreak Pangu 9 jailbreak iPhone y iPad
Jailbreak para iOS 9.1

iOS 9.1 Jailbreak Pangu 9 jailbreak iPhone y iPad

iOS 9.1 Jailbreak Pangu 9 jailbreak iPhone y iPad. A través de la herramienta Pangu actualizada V1.3.0 podemos hacer el Jailbreak en iOS 9.1. Desafortunadamente el proceso de Jailbreak no está disponible para iOS 9.2, 9.2.1 y 9.3 beta. Si estás pensando en hacer iOS 9.1 Jailbreak Pangu 9 jailbreak iPhone y iPad, aquí vas a encontrar la guía.

Como podemos leer en el sitio web del desarrollador de la herramienta, en la versión Pangu V1.3.0 de (2016-03-11) ha añadido soporte para iOS 9.1 solo para dispositivos en 64 bits.

Compatibilidad

iPhone (iPhone 6s Plus, iPhone 6s, el iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s), iPad (iPad 2 Aire, Aire iPad, iPad Mini 4, mini iPad 3, iPad Mini 2, iPad Pro)

De momento no es compatible con los siguientes dispositivos

iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPod 5 & iPod 6

De ninguna manera no actualizar el dispositivo Apple a iOS 9.2 y más alto

Pasos previos antes de iOS 9.1 Jailbreak Pangu 9 jailbreak iPhone y iPad

  • Antes de todo haremos una copia de seguridad del dispositivo a través de iTunes, así podemos prevenir una pérdida inesperada de información personal por si algo sale mal y vamos a necesitar una restauración del teléfono.Después de hacer la copia de seguridad, cierre el iTunes.
  • Desactiva Buscar mi iPhone desde Ajustes -> iCloud -> Buscar mi iPhone.
  • Quita el código de acceso y el Touch ID desde Ajustes -> Touch ID y código.
  • Activa el modo Avión.
  • Desactivamos el antivirus y/o cortafuegos que podrían impedir que Pangu se conecte a internet.

Descarga Pangu jailbreak iOS 9.1

Paso 1: Conectamos el dispositivo al PC mediante el cable USB original.

Paso 2:  Ejecutamos Pangu Jailbreak. La herramienta Pangu tardará un tiempo para detectar el dispositivo. Una vez detectado, hagamos clic en el botón azul de inicio.

Paso 3: A continuación, hacemos clic en “Already Backup” para empezar el proceso de jailbreak.

Paso 4: Al completar 55% del proceso el dispositivo se reiniciará. Al 65%, el programa nos pedirá que activamos de nuevo el modo avión.

Paso 5: En el 75%,la herramienta nos pedirá que desbloqueemos el dispositivo y que ejecutamos la aplicación Pangu. Iniciamos la aplicación Pangu desde la pantalla de inicio.

Paso 6: A continuación, el programa nos pedirá que pulsemos sobre el botón “Aceptar”, para dar acceso a la aplicación Fotos. Siguiente toque en “Permitir” cuando va a recibir una ventana emergente en el dispositivo.

Paso 7: Esperemos a que la barra de progreso se complete. El dispositivo Apple se reiniciará

Paso 8: Una vez finalizado el proceso, aparecerá en el dispositivo el mensaje “Already Jailbroken”. A continuation si buscamos podemos ver el icono de Cydia en la pantalla de inicio del dispositivo. No te olvides de desactivar el modo avión antes de lanzar Cydia. Cydia llevará algún tiempo “Preparación del sistema de archivos” al iniciar por primera vez. Un saludo.

Hemos leído, iOS 9.1 Jailbreak Pangu 9 jailbreak iPhone y iPad

Compartir
¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor del techmoviles.com, freelance, wordpress, consultor (S.E.O) posicionamiento en buscadores, diseñador de páginas web económicas y profesionales, como hobby escribo tutoriales y guias sobre, como añadir modificaciones a los dispositivos móviles