Instalar Android Marshmallow en Samsung Galaxy S5 mediante Odin

Instalar Android Marshmallow en Samsung Galaxy S5 mediante Odin

Instalar Android Marshmallow en Samsung Galaxy S5 mediante Odin. El Samsung Galaxy S5 recibe ya oficialmente la nueva versión del sistema operativo, Android Marshmallow. Esta guía trata de explicar cómo podemos instalar ya, esta nueva versión del sistema operativo en el Samsung Galaxy S5.

Si todavía no has recibido la notificación, comprobar manualmente si el paquete de datos ya está disponible. Para ello accede al apartado Aplicaciones > Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizaciones de software. Si no tienes disponible la actualización, esta guía te ayuda Instalar Android Marshmallow en Samsung Galaxy S5 mediante Odin. Es una opción extraoficial, así que debes tener muy claro que al modificar el teléfono perderás la garantía que te ofrece Samsung.

⇒ Personaliza el dispositivo Android de forma más sencilla con las mejores 12 modulos para xposed framework

  • Para estar en el lado seguro y por el caso de que algo va mal, antes de seguir con la guía sobre como Instalar Android Marshmallow en Samsung Galaxy S5 mediante Odin, recomendamos hacer una copia de seguridad de todos los datos personales, aplicaciones, ajustes, fotos, música de su sdcard interna. También es recomendable hacer una Copia de Seguridad de la carpeta EFS, IMEI

⇒ Pasos y recomendaciones previas, antes de Rootear Android.

Instalar Android Marshmallow en Samsung Galaxy S5 mediante Odin

Paso 1:  Descargamos y extraemos Odin3_v3.10.7.zip a través de este sitio.
Paso 2:  Descargamos e instalamos en el PC los Samsung USB Drivers.
Paso 3:  Descargamos el el firmware Marshmallow para el Galaxy S5
Paso 4: Ejecutamos Odin y nos aseguramos que las opciones “Auto Reboot” y “F. Reset Time” en la ventana Odin están seleccionadas.
Paso 5:  Arrancamos el teléfono en el “Modo Descarga” presionando y mantener presionados los botones de Volumen hacia abajo el botón de Encendido y de Inicio al mismo tiempo durante hasta que aparece la ventana de aviso. A continuación, elaboramos todos los botones y confirmamos con el botón hacia arriba.
Paso 6:  Conectamos el teléfono Galaxy S5 al ordenador a través del cable USB.
Paso 7:  En la ventana Odin elegimos AP/PDA y seleccionamos el archivo tar.md5
Paso 8:  A continuación, elegimos “START” para empezar a flashear la actualización en el teléfono.


Eso es todo. Esta es la guía sobre como Instalar Android Marshmallow en Samsung Galaxy S5 mediante Odin

Compartir es fácil. Puede que un amigo suyo necesita esta guía.

Suscribirse es…GRATIS. El boletín de novedades es la manera más sencilla de recibir las noticias de la página web en su correo electrónico.

Compartir
¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor del techmoviles.com, freelance, wordpress, consultor (S.E.O) posicionamiento en buscadores, diseñador de páginas web económicas y profesionales, como hobby escribo tutoriales y guias sobre, como añadir modificaciones a los dispositivos móviles