Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Historial de llamadas borrados accidentalmente en iPhone : Cómo recuperarlo

¿Qué hacer cuando se encuentra de repente que su historial de llamadas se ha limpiado? Esto puede ser un verdadero problema para usted, especialmente si hubo algunos números en la lista que aún había que comprometerse a la memoria de su dispositivo. Un historial de llamadas eliminado ya sea accidental o de otro modo significaría que ha perdido ese número no guardado para siempre.

Si esto suena como su situación actual, sigue leyendo este artículo para averiguar cómo se puede recuperar fácilmente el historial de llamadas y por lo tanto el número al que no se había salvado.

Lo que hay que hacer en primer lugar

Sabemos que está ansioso por recuperar el historial de llamadas para que pueda volver a su vida y le prometemos estamos llegando a eso. Pero en primer lugar, revisar sus archivos de copia de seguridad de iTunes y iCloud. Es muy probable que el historial de llamadas que falta podría estar allí y si lo es, es sólo una cuestión de la restauración de la copia de seguridad de recuperarlos.

Si no es así, dejar de usar el iPhone inmediatamente. Esto se debe a que los nuevos datos generados en el dispositivo podría muy bien sobrescribir los mensajes que faltan y hacerlos casi imposible de recuperar.

Recuperar eliminado el historial de llamadas usando iMyfone D-Back

Si usted no tiene una copia de seguridad del historial de llamadas o no desea borrar todos los datos y ajustes en su iPhone para restaurar desde una copia de seguridad de iCloud o iTunes, iMyfone D-Back poder ayudar. Las siguientes son las razones por las que debe elegir este programa por encima de los demás.

  • Es muy fácil de usar. Como veremos en breve, el programa es rápido, eficiente y muy fácil de operar.
  • Aparte del registro de llamadas, puede recuperar todos los otros tipos de datos, incluyendo música, fotos, mensajes, videos y WhatsApp / Viber / WeChat / Kik mensajes, memoria de voz, mensajes de texto, historial de safari, etc.
  • Se puede utilizar para recuperar los datos sin tener en cuenta de la forma en que perdió los datos en el primer lugar. Incluso puede recuperar datos de un dispositivo dañado o roto o un software de operación que salió mal.
  • Es compatible con todos los dispositivos IOS y todas las versiones del sistema operativo iOS.

Cómo utilizar iMyfone D-Volver a recuperar su historial de llamadas borrado

Puede utilizar uno de los tres modos de recuperación de datos. Si usted tenía una copia de seguridad y sólo desea recuperar el historial de llamadas desde el archivo de copia de seguridad, puede utilizar el modo de recuperación de datos de iCloud o iTunes. Si usted no había una copia de seguridad del registro de llamadas, puede recuperar los datos directamente desde el dispositivo iOS.

La siguiente es una guía paso a paso para los tres modos de recuperación.

 

  • Recuperar directamente desde el iPhone

 

Paso 1: Después de descargar e instalar el programa en su ordenador, seleccione la pestaña “recuperar desde un dispositivo iOS” de la ventana principal y haga clic en “Inicio”. En la ventana resultante, seleccione “Historial de llamadas” en ” mensaje y registro de llamadas “y haga clic en” Siguiente”.

Paso2: Conecte el iPhone al ordenador mediante cable USB y haga clic  Scan

Paso 3: Una vez que el proceso de exploración es completa, seleccione el número del historial de llamadas que faltan y luego haga clic en “recuperar”.

 

  • Recuperar desde un archivo de copia de seguridad de iTunes

 

Siga estos sencillos pasos para recuperar el historial de llamadas desde un archivo de copia de seguridad de iTunes.

Paso 1: En el menú principal, seleccione “Recuperar desde iTunes copia de seguridad” y haga clic en “Inicio” para comenzar. En la siguiente ventana, seleccione “Historial de llamadas” y haga clic en “Siguiente” para continuar.

Paso 2: Elija el archivo de copia de seguridad de iTunes que contiene el historial de llamadas que desea recuperar y haga clic en “Scan”.

Paso 3: Cuando haya finalizado la exploración, seleccione los números que desea recuperarse de los resultados que se muestran a continuación, haga clic en “Recuperar.

 

  • Recuperar desde un archivo de copia de seguridad de iCloud

 

También puede recuperar los datos de la copia de seguridad de iCloud en los siguientes sencillos pasos.

Paso 1: En el menú principal, seleccione “Recuperar desde iCloud Backup” y haga clic en “. Inicio” Selecciona “Historial de llamadas”, como el tipo de datos que desea recuperar.

Paso 2: Ingrese a su cuenta de iCloud. Entonces, el programa mostrará todos los archivos de copia de seguridad de iCloud en su cuenta. Seleccione el que es probable que tenga el historial de llamadas que falta y, a continuación, haga clic en “Siguiente”.

Paso 3: El programa comenzará a escanear el archivo de copia de seguridad para el historial de llamadas. Una vez que el proceso de digitalización se realiza, seleccionar los números que faltan de la página de resultados y haga clic en “Recuperar” para obtener la espalda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir
¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor en techmoviles.com, freelance, wordpress, consultor (S.E.O) posicionamiento en buscadores, diseñador de páginas web económicas y profesionales, como hobby escribo tutoriales y guias sobre, como añadir modificaciones a los dispositivos móviles