Domingo , 23 Julio 2017
Noticias de última hora
Habilitar depuracion USB y opcion de desarrollador en Android.

Habilitar depuracion USB y opcion de desarrollador en Android.

Habilitar depuracion USB y opcion de desarrollador en Android.

Habilitar depuracion USB y opcion de desarrollador en Android. Guia sobre como habilitar la depuración USB y la opción de desarrollador en Sistemas Android, para poder después conectar un dispositivo y enviar comandos mediante ADB y Fastboot. Para obtener permisos root, para hacer una copia de seguridad o para la instalación de una ROM personalizada y más.

Si intentamos instalar alguna ROM personalizada o queremos desbloquear el gestor de arranque de un dispositivo, necesitamos Habilitar depuración USB y opción de desarrollador en Android. De este modo podemos conectar el dispositivo a la PC, y enviar comandos al dispositivo Android a través de ADB y Fastboot. La opción viene desactivada por defecto en todos los teléfonos y tabletas Android. Por esto tenemos que Habilitar depuración USB y opción de desarrollador en Android manualmente.

⇒ Personaliza el dispositivo Android de forma más sencilla con las mejores 12 modulos para xposed framework

Habilitar depuracion USB y opcion de desarrollador en Android.

Paso 1: Para habilitar la opción de desarrollador, en el teléfono o tableta con Sistema Android iremos a “Ajustes”. A continuación, seleccionamos en el menú “Acerca del dispositivo” (en el Android Marshmallow buscamos el submenú “info de software”) En el menú que se abre seleccionamos “Número de compilación”. A continuación, pulsamos 5-7 veces sobre el “número de compilación”, hasta que un mensaje nos anunciara que somos ya desarrollador.

Paso 2: Para habilitar la depuración USB, nos dirigimos a Configuración -> Opciones de Desarrollo y activamos la Depuración USB. También activamos “Permitir desbloqueo OEM”, si está disponible esta opción.

Eso es todo. Esta es la guía sobre cómo Habilitar depuracion USB y opcion de desarrollador en Android.

Acerca de Marin Pavel

¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor en techmoviles.com, freelance, consultor posicionamiento en buscadores (S.E.O), diseñador de páginas web en WordPress, como hobby escribo tutoriales y guías sobre como añadir modificaciones a los dispositivos móviles.