Rootear Android con FramaRoot sin PC Guia sencilla

1017
Rootear Android con FramaRoot sin PC
Framaroot

Rootear Android con FramaRoot sin PC

Rootear Android con FramaRoot sin PC. Guia sencilla para obtener permisos root en Android sin PC para sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene acceso root.. En muchas ocasiones hemos oído hablar de las ventajas y los privilegios que conlleva ser root en los dispositivos Android. Es decir, tener privilegios de Administrador o Superusuario (SuperUser) en el sistema operativo Android. Según el terminal, también está variando la forma de conseguir el acceso root, a veces el proceso es fácil y otras en las que el proceso es un poco más largo y “complicado”, ahora gracias a la herramienta llamada Framaroot, podremos obtener el acceso root en un solo clic de forma rápida y sencilla. Framaroot es una aplicación que nos ayuda instalar con solo un clic, Superuser y el binario Su en los dispositivos. El programa tiene soporte para muchas dispositivos, no todos los dispositivos son compatibles con este método visita el link : dispositivos compatibles para ver si tu dispositivo es compatible.

⇒ Personaliza el dispositivo Android de forma más sencilla con las mejores 12 modulos para xposed framework

Rootear Android con FramaRoot sin PC

  1. Descarga la Aplicación Framaroot apk
  2. Habilita la opción fuentes desconocidas desde ajustes > seguridad y aquí marca la casilla de fuentes desconocidas . Después instala la aplicación en tu dispositivo.
  3. Abre la aplicación y selecciona Install SuperSu . Con framaroot tienes 3 opciones que puedes elegir : Install Superuser , Install SuperSU , Unroot .
  4. Más abajo en la ventana tienes una lista de 3 exploits , verifica con cuáles de los 3 es compatible tu terminal : Sam , Frodo , Aragorn
  5. Si no es compatible vas a ver un mensaje así : Failed . Prueba con otro .
  6. Si todo va bien ya está hecho el root y saldrá este mensaje : Success . Ahora tienes que hacer un reinicio. Puedes entrar en Google Play y descargar la aplicacion llamada Root Checker, esta app te va a decir si ya estas ROOT.

Eso es todo. Esta es la guía sobre Rootear Android con FramaRoot sin PC

Compartir es fácil. Puede que un amigo suyo necesita esta guía.

Suscribirse es…GRATIS. El boletín de novedades es la manera más sencilla de recibir las noticias de la página web en su correo electrónico.[wysija_form id=”1″]