Fix Errores Pangu Jailbreak iOS 9 iOS 9.0.2
ioS-9-Pangu-errores

Fix Errores Pangu Jailbreak iOS 9 iOS 9.0.2

Fix Errores Pangu Jailbreak iOS 9 iOS 9.0.2. Saltar algún paso o no seguir las recomendaciones previas en el proceso de jailbreak, afecta de forma negativa y casi seguro obtendremos algún fallo en el proceso. También podemos tener problemas inesperados aun siguiendo todos los pasos. Posible que estos problemas se solucionen con las próximas nuevas actualizaciones de Pangu, pero de momento la solución para algunos de los problemas más comunes al hacer Jailbreak con Pangu 9 las puedes encontrar en este articulo.

El equipo de Pangu nos sugiera si no podemos acabar el proceso de jailbreak con éxito en los dispositivos iPhone, iPad o iPod touch después de múltiples intentos:

Fix Errores Pangu Jailbreak iOS 9 9.0.2

  • Desactiva la función Buscar mi iPhone desde Ajustes – iCloud. Te pedirá que introduzcas la contraseña de tu ID de Apple.
  • Desactiva el bloqueo con código y Touch ID. Si tienes activada la opción de desbloquear con tu
    huella o el código numérico, ambas deben estar desactivadas antes de empezar el Jailbreak, para
    ello accede a Ajustes – TouchID y código.
  • Activa el modo avión para bloquear las conexiones antes de empezar el Jailbreak.
  • Es recomendable, restaurar el sistema para evitar cualquier tipo de fallo. Primero guarda una copia de seguridad con iTunes y después selecciona la opción Restaurar en el panel Resumen. Si realizas este proceso se borrarán todos los datos, pero no pasa nada porque la copia de seguridad con toda nuestra información. Si restauras antes del proceso de Jailbreak puedes evitar la mayoría de problemas descritos a continuación.
  • Reinicie tanto el dispositivo iPhone, iPad o iPod , así como el PC y vuelva a intentarlo.

Fix Errores Pangu Jailbreak iOS 9 9.0.2

Error 0A. Quedarse atascado en el 45%

Si recibe el error: “Error al 45%” ha producido un error en la preparación y pasa porque probable se toma las copias de seguridad cifradas de su dispositivo a través de iTunes. Para evitar el error, desactiva cifrado iPhone / iPad / iPod touch de copia de seguridad en iTunes a través de la pestaña Resumen. Haga una copia de seguridad del dispositivo sin cifrar. También puede pasar porque el PC con el que estamos instalando el Jailbreak no
tenga suficiente espacio en disco. Inicia otra vez el proceso de jailbreak en el dispositivo a través de Pangu Jailbreak para ver si se puede hacer jailbreak con éxito.

error-0a
error-0a

Quedarse atascado en el 90%

Todo va bien y de repente el proceso de jailbreak se queda atascado al 90%. Este fallo es muy común, y la solución es muy sencilla. En un punto de proceso, nos pide que abramos la app de PanGu en el
dispositivo y le demos permiso para acceder a nuestras fotos. En lugar de hacerlo directamente, primero
abre la app fotos, ciérrala y entonces sigue las instrucciones normalmente.

Problemas con las actualizaciones OTA

Si has pasado a iOS 9 – iOS 9.0.2 vía OTA y estás recibiendo algún otro problema a continuación, restaurar el dispositivo mediante la instalación de iOS 9.0.2, y vuelve a intentarlo. Actualizaciones OTA son conocidos por causar problemas con las herramientas de jailbreak como Pangu.

No puede encontrar Ajustes para Jailbreak Tweaks

Es porque “PreferenceLoader” no ha sido actualizado para soportar iOS 9, por lo que no verá los ajustes para sus aplicaciones jailbreak y ajustes. Cargador de preferencia es una utilidad de jailbreak que permite las aplicaciones o ajustes tener su propia sección en la aplicación Ajustes. Esperamos que se actualizará.

/usr/libexc/cydia/cydo error(2) error

En caso que recibe este error, restaurar el sistema es la mejor opción e intentalo de nuevo. Recuerda que antes hay que guardar una copia de seguridad.

Fix Errores Pangu Jailbreak iOS 9 9.0.2

El icono de Cydia no aparece

En caso de que el proceso de Jailbreak ha terminado correctamente pero, no encuentras el icono de Cydia en la
pantalla de inicio, abre la app Fotos antes de abrir Pangu durante el proceso de Jailbreak.

El botón Start no se puede pulsar

Si recibes el error de que el botón Start aparece sombreado en gris y no permite pulsarlo, es probable que se trate de un problema de incompatibilidad. Comprueba que tu dispositivo está actualizado a iOS 9.0.2  y que
tienes la última versión de iTunes instalada.

Runtime error

Este fallo se puede solucionar instalando la última versión de iTunes. Recuerda también que debes ejecutar la herramienta Pangu como administrador.

Error 51 (65%)

El error aparece a aquellos que intentan instalar el Jailbreak desde una versión beta de iOS 9.1. El
Jailbreak de Pangu sólo es compatible con iOS 9, iOS 9.0.1 y iOS 9.0.2.

El iPhone no inicia despues del Jailbreak

Si el iPhone se reinicia varias veces durante el Jailbreak, si al final del todo se queda atascado en el
logotipo de la manzana, puedes restaurar el sistema y empezar de nuevo.

Error Installed IOS Public Beta Profile

Recibes el error por el programa de betas públicas de Apple, es posible que tengas algún perfil instalado
que esté impidiendo el Jailbreak. Para eliminarlo entra en General – Perfiles.


Eso es todo. Esta es la guía sobre Fix Errores Pangu Jailbreak iOS 9 iOS 9.0.2

Compartir es fácil. Puede que un amigo suyo necesita esta guía.

Suscribirse es…GRATIS. El boletín de novedades es la manera más sencilla de recibir las noticias de la página web en su correo electrónico.

Compartir
¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor del techmoviles.com, freelance, wordpress, consultor (S.E.O) posicionamiento en buscadores, diseñador de páginas web económicas y profesionales, como hobby escribo tutoriales y guias sobre, como añadir modificaciones a los dispositivos móviles