Error Samsung Smart Switch no admite la iniciacion

173
Error Samsung Smart Switch no admite la iniciacion

Error Samsung Smart Switch no admite la iniciacion. Guia sobre el error recibido al intentar hacer uso de una recuperación de emergencia con el programa Smart Switch de Samsung. Smart switch herramienta oficial  desarrollada por Samsung permite la gestión de datos en dispositivos Samsung, como, crear copias de seguridad, restaurar y actualizar el firmware del dispositivo.

⇒ Ventajas, al tener instalada una recuperación personalizada como TWRP Recovery en un dispositivo android. ⇐

  • A través de la TWRP Recovery, puede instalar una ROM personalizada, y así tener mas opciones, a la hora de personalizar el dispositivo.
  • Mediante la TWRP Recovery, puede actualizar el archivo de imagen del sistema (.img)
  • A través de la recuperación personalizada TWRP, puede instalar módulos Xposed
  • Utilizando TWRP Recovery es fácil de rootear y quitar eliminar root a través de SuperSU, archivo flashable zip
  • Rootear un dispositivo android flasheando magisk a través de la recuperación personalizada TWRP Recovery
  • Mediante la recuperación personalizada TWRP puede limpiar Cache and Data para aumentar la velocidad eliberar espacio y evitar que el dispositivo se bloqueé.
  • A través de la recuperación personalizada TWRP Recovery puede eliminar todos los bloatware (aplicaciones que vienen instaladas por defecto, en un dispositivo Android).
  • Puede flashear un Kernel personalizado y hacer underclock y overclock.
  • Puede crear una copia de seguridad nandroid mediante TWRP Recovery y así, poder después, restaurar rápidamente todo el sistema por si lo necesitamos.

Advertencia sobre modificar el Sistema operativo de un Dispositivo Android

Error Samsung Smart Switch no admite la iniciacion

Para actualizar o recuperar el firmware original de un dispositivo SamsungGalaxy mediante Smart Switch, al igual que por Kies, es obligatorio que el Contador KNOX esté como predeterminado de fabrica sin alteraciones. Es decir, que no ha sido disparado por un intento de ROOTdesbloquear el gestor de arranque, instalar una ROM Personalizada o un Recovery Personalizado, o sea, que el kernel es nativo el original. También esto sucede con las actualizaciones via OTA/FOTA.

Restaurar KNOX  mediante Triangle Away para restaurar KNOX

Hace tiempo era suficiente flashear el firmware original en el dispositivo Samsung Galaxy para restaurar el contador KNOX. Hoy en día, lamentablemente, restaurar el contador KNOX no sera mas posible. Para algunos dispositivos Samsung Galaxy el proceso de restaurar el contador KNOX, sigue siendo fácil, mediante la aplicación Triangle Away aunque en general suelen ser dispositivos antiguos o con el sistema operativo también antiguo.

Usted puede seguir esta guía para Eliminar triángulo amarillo en los Samsung Galaxy después del ROOT

No olvide hacer una copia de seguridad de la partición EFS y también crear una copia de seguridad Nandroid. Eso es todo. Esta es la guía sobre Error Samsung Smart Switch no admite la iniciacion