Descargar Universal ADB Driver 3.0 para Windows

Descargar Universal ADB Driver 3.0 para Windows

Descargar Universal ADB Driver 3.0 para Windows. Guia sobre como instalar ADB universal drivers (UAD), una aplicación que permite la instalación rápida del controlador de Google ADB en el ordenador. Si está buscando los controladores para el dispositivo Android esta aplicación es lo que necesita.

⇒ Personaliza el dispositivo Android de forma más sencilla con las mejores 12 modulos para xposed framework

Mejor Alternativa: Aunque Universal ADB Driver 3.0 es perfecta en todo sentido, hay una gran alternativa disponible y es 15 seconds ADB Installer. La aplicación instala el  controlador ADB y también instala los archivos fastboot en el ordenador.

Archivos necesarios para seguir con la guía sobre Descargar Universal ADB Driver 3.0 para Windows

Descargar y extraer Universal ADB Driver 3.0

Descargar Universal ADB Driver 3.0 para Windows

Paso 1: Activar la opción de Depuración USB, para ello miramos en: Ajustes-> Opciones de desarrollo. Si no encuentras esta opción, hay que activarla desde: Ajustes->Todas->Acerca del teléfono->Número de compilación. A continuación, pulsamos 5-7 veces sobre el número de compilación, hasta que un mensaje nos anunciara que somos ya desarrollador. A continuación, nos dirigimos a Configuración -> Opciones de Desarrollo y activamos la Depuración USB. También activamos “Permitir desbloqueo OEM”, si esta disponible esta opción.

Paso 2: Conectar el dispositivo al PC mediante el cable USB.

Paso 3: Iniciar el proceso de instalacion haciendo clic en la aplicación. El instalador de la aplicación Universal ADB Driver 3.0 detectara automáticamente el dispositivo conectado, a continuación clic en “install”

universal-adb-driver-1

Paso 4: Durante el proceso de instalación, aparecera un cuadro de diálogo de seguridad de Windows. Clic en instalar de todas formas para continuar.

universal-adb-driver-2

Paso 5: Cuando la instalación se ha completado la barra de progreso va ser toda de color verde.

universal-adb-driver-3

⇒ Como quitar/eliminar Root en dispositivos Android.


Eso es todo. Esta es la guía sobre Descargar Universal ADB Driver 3.0 para Windows


Compartir es fácil. Puede que un amigo suyo necesita esta guía.

Suscribirse es…GRATIS. El boletín de novedades es la manera más sencilla de recibir las noticias de la página web en su correo electrónico.

Compartir
¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor del techmoviles.com, freelance, wordpress, consultor (S.E.O) posicionamiento en buscadores, diseñador de páginas web económicas y profesionales, como hobby escribo tutoriales y guias sobre, como añadir modificaciones a los dispositivos móviles