Miércoles , 28 Junio 2017
Noticias de última hora
Descargar e instalar MIUI 8 Todos los dispositivos Android compatibles

Descargar e instalar MIUI 8 Todos los dispositivos Android compatibles

Descargar e instalar MIUI 8 Todos los dispositivos Android compatibles

Descargar e instalar MIUI 8 Todos los dispositivos Android compatibles. Guía sobre como descargar MIUI 8 e GAPPS para instalar el las mayoría de las dispositivos compatibles Android. El MIUI 8 se basa en el Android 6.0.1 Marshmallow y es popular porque puede ser portado en la mayoría de los teléfonos con sistema Android.

⇒ Personaliza el dispositivo Android de forma más sencilla con las mejores 12 modulos para xposed framework

Descargar e instalar MIUI 8 Todos los dispositivos Android compatibles

Descargar la ROM MIUI 8  para todos los dispositivos Android compatibles

Descargar Oficial MIUI 8 frmware para Xiaomi Devices

Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Mi 3, Mi 4, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Special Edition, Mi 4i, Redmi Note 2, Redmi Note 3G, Redmi Note 4G, Redmi Note Prime, Mi Max 32GB, Mi 2/2S, Mi 5, Mi 5s, Mi Note, Redmi 3/Prime, Redmi 3S/Prime

  • Oficial MIUI 8 Global Stable Link
  • Oficial MIUI 8 Beta Link

Descargar e instalar MIUI 8 Todos los dispositivos Android compatibles

Las MIUI 8 ROMS personalizadas no vienen con gapps y servicios instalados por defecto, ai que deberá instalar las aplicaciones de Google por separado. Usted puede flashear el paquete de gapps mediante el TWRP o simplemente descargar el instalador de MIUI 8 Gapps desde abajo y seguir las instrucciones.

MIUI 8 gapps compatible: Download [Mirror] para arm64 (Como saber que procesador tiene un dispositivo Android)

Descargar MIUI 8 Gapps Installer: desde Google Drive: Google App Installer o desde Dropbox: Google App Installer

Cómo instalar GAPPS en MIUI 8 ROMS con GAPPS Installer?

Descargar e instalar el Google App Installer desde arriba en la ROM MIUI 8. Asegúrese de que está conectado a WiFi. Instala todos los servicios de Google. Una vez hecho esto, vaya a la aplicación de seguridad y conceda permiso de inicio automático a todas las aplicaciones de Google. Ahora, vaya a los permisos y proporcione el permiso adecuado para cada aplicación. Reinicie su dispositivo.

NOTA: Para el error en Google Play Store, solo tienes que ir a Configuración-> Aplicaciones. A continuación, borre la caché / datos y reinicie de nuevo el dispositivo.

Más aplicaciones de Google GAPPS aquí

Descargar TWRP 3.0.2.0 Recovery para dispositivos Android

Descargar: TWRP 3.0.2.0 Recovery

Descargar e instalar MIUI 8 Todos los dispositivos Android compatibles

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre Como Descargar e instalar MIUI 8 Todos los dispositivos Android compatibles

  • Desbloquear el bootloader para poder instalar TWRP Recovey (descargar TWRP 3.0.2.0 Recovery desde arriba según tu dispositivo y flashea el archivo siguiendo esta guía para instalar la recuperación personalizada TWRP usando los comandos de Fastboot: Instalar TWRP Recovery en dispositivos Android mediante FASTBOOT. Despues con el TWRP instalado en el dispositivo vas a poder flashear la ROM MIUI 8
  • Activar la opción de Depuración USB, desde: Ajustes->Todas->Acerca del teléfono->Número de compilación. A continuación, pulsar 5-7 veces sobre el número de compilación, hasta que un mensaje anunciara que somos ya desarrollador. A continuación, en Configuración -> Opciones de Desarrollo activamos la Depuración USB. También activar “Permitir desbloqueo OEM”, si esta disponible esta opción.
  • Instalar los controladores Huawei USB Drivers en el PC, de modo que podemos conectar el dispositivo con el equipo correctamente.

Instalar MIUI 8 ROM mediante el TWRP Recovery

Paso 1: Descargar la ROM de MIUI 8 desde arriba y traslada todos los archivos necesarios al almacenamiento interno del dispositivo o SDcard.

Paso 2: Apagar el dispositivo completamente y luego presionar y mantener presionado el botón de encendido y la tecla de volumen hacia abajo durante unos segundos.

Paso 3: Una vez en TWRP, tome una copia de seguridad Nandroid. Limpiar el sistema actual. Para ello en la opción Wipe en TWRP, toque Advanced Wipe y seleccione particiones como sistema, inicio, datos, caché, caché de Dalvik.
Paso 4: Volver a la pantalla principal y presionar la opción Instalar. Navegar hasta el archivo ROM de MIUI 8 trasladado en la almacenamiento interno y seleccionar. Deslizar para para confirmar e instalar la ROM.

Paso 5: Una vez finalizada la instalación, borrar la caché de Dalvik o simplemente reiniciar el sistema.

Para la instalación de GAPPS, consulte la sección Gapps de arriba. Una vez que reinicie, debe ver el nuevo logotipo de MIUI 8. El primer arranque puede tomar un tiempo. Si la ROM no arranca o se encuentra con el bucle de arranque, un restablecimiento de fábrica de la recuperación arreglara el error. Si esto falla, puede restaurar la ROM anterior de la recuperación de TWRP con la copia Nandroid.

Rootear con SuperSu a traves de TWRP Recovery dispositivos Android


Eso es todo. Esta es la guía sobre Como Descargar e instalar MIUI 8 Todos los dispositivos Android compatibles

Como quitar/eliminar Root en dispositivos Android.

Compartir es fácil. Puede que un amigo suyo necesita esta guía.

Suscribirse es…GRATIS. El boletín de novedades es la manera más sencilla de recibir las noticias de la página web en su correo electrónico.[wysija_form id=”1″]

Acerca de Marin Pavel

¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor en techmoviles.com, freelance, consultor posicionamiento en buscadores (S.E.O), diseñador de páginas web en WordPress, como hobby escribo tutoriales y guías sobre como añadir modificaciones a los dispositivos móviles.