Viernes , 23 Junio 2017
Noticias de última hora
Descargar e instalar Magisk Root Systemless Rootear Android con Magisk

Descargar e instalar Magisk Root Systemless Rootear Android con Magisk

Descargar e instalar Magisk Root Systemless Rootear Android con Magisk

Descargar e instalar Magisk Root Systemless Rootear Android con Magisk. Nueva técnica “Root Systemless” que permite rootear un dispositivo Android sin alterar los archivos del sistema. Por lo tanto, puede disfrutar y utilizar Android Pay, las actualizaciones OTA, la seguridad y del ROOT a la vez. Hilo XDA

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre Descargar e instalar Magisk Root Systemless Rootear Android con Magisk

Magisk requiere modificaciones de la imagen de inicio, por lo que se requiere gestor de arranque (bootloader) desbloqueado para instalar Magisk. Se recomienda restaurar el dispositivo a los valores de fabrica antes de instalar Magisk.

A continuación, se necesita una recuperación personalizada como TWRP Recovery instalada en el dispositivo (Instalar TWRP Recovery en dispositivos Android mediante FASTBOOT) para poder seguir con la guia sobre como Descargar e instalar Magisk Root Systemless Rootear Android con Magisk

Descargar e instalar Magisk Root Systemless Rootear Android con Magisk

Descargas

Como instalar Magisk mediante TWRP Recovery

Paso 1: Descargar y trasladar el archivo “Magisk Root Systemless_v9” al almacenamiento del dispositivo.

Paso 2: A continuación, arrancar el dispositivo en modo de recuperación. Como estás en la recuperación de TWRP, haz una copia de seguridad nandroid completa de tu dispositivo.

Paso 3: Una vez en el menú de TWRP Recovery elegir “Install” a continuación, buscar y seleccionar “Magisk Root Systemless_v9”. Deslizar para confirmar. Esperar que termine el proceso de instalación/flash y hacer clic en “Reiniciar el sistema” para reiniciar el dispositivo.

Como desinstalar Magisk

Paso 1: Descargar el archivo “Magisk Uninstaller” de la sección de descargas y flashear/instalar mediante TWRP Recovery. Esto eliminará a Magisk de su dispositivo.

Rootear Android con Magisk Root Systemless

Una vez instalado Magisk Systemless, vamos a obtener acceso ROOT mediante phh SuperUser

Descargas

Paso 1: Descargar y trasladar el archivo “phh’s SuperUser” a la memoria del dispositivo.

Paso 2: A continuación, arrancar el dispositivo en modo de recuperación y una vez en el menú de TWRP Recovery elegir “Install” a continuación, buscar y seleccionar “phh’s SuperUser”. Deslizar para confirmar. Esperar que termine el proceso de instalación/flash y hacer clic en “Reiniciar el sistema” para reiniciar el dispositivo.


Como quitar/eliminar Root en dispositivos Android.

Eso es todo. Esta es la guía sobre Descargar e instalar Magisk Root Systemless Rootear Android con Magisk

Compartir es fácil. Puede que un amigo suyo necesita esta guía.

Suscribirse es…GRATIS. El boletín de novedades es la manera más sencilla de recibir las noticias de la página web en su correo electrónico.[wysija_form id=”1″]

Acerca de Marin Pavel

¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor en techmoviles.com, freelance, consultor posicionamiento en buscadores (S.E.O), diseñador de páginas web en WordPress, como hobby escribo tutoriales y guías sobre como añadir modificaciones a los dispositivos móviles.