Descargar e instalar Flyme OS 6 Nougat en dispositivos Meizu

Descargar e instalar Flyme OS 6 Nougat en dispositivos Meizu

Descargar e instalar Flyme OS 6 Nougat en dispositivos Meizu

Descargar e instalar Flyme OS 6 Nougat en dispositivos Meizu. Guía sobre como descargar Flyme OS 6 basado en Android Nougat e instalar en dispositivos Meizu, y acceder a opciones que están disponibles solo con la actualización a Flyme OS 6 basado en Android Nougat.

Descargar el archivo zip para su dispositivo Meizu y actualizarlo a Android 7.0 Nougat manualmente. La actualización puede borrar los datos de la tarjeta SD, por lo que es aconsejable realizar una copia de seguridad antes de actualizar el dispositivo.

Dispositivos Meizu compatibles con el sistema operativo Flyme 6 OS:

  • Meizu M3 note, M3s, MX6, M2 Note, MX5, PRO6, M3 Max, MX4, M1 Note,
    MX4 Pro, PRO5, U10, M3E, M2, PRO 6 Plus.

Descargar e instalar Flyme OS 6 Nougat en dispositivos Meizu

Paso 1: Descargar Flyme 6 OS zip OTA para su dispositivo desde abajo y trasladar el archivo update.zip en la memoria de su dispositivo.

Paso 2: Buscar el archivo update.zip desde el teléfono mediante el explorador de archivos y luego pulsar sobre él. Aparecerá un mensaje en el que se te pide reiniciar el teléfono para comenzar el proceso. Fíjate en la opción “Wipe user data” (borrado de memoria), que en caso de estar marcada borraría todos los datos e información almacenados en la memoria interna de tu dispositivo.

Paso 3: Una vez se reinicia el dispositivo aparecerá el mensaje “checking firmwarey a continuación, el nuevo firmware comenzará a instalarse. 

Eso es todo. Esta es la guía sobre Descargar e instalar Flyme OS 6 Nougat en dispositivos Meizu

Compartir es fácil. Puede que un amigo suyo necesita esta guía.

Suscribirse es…GRATIS. El boletín de novedades es la manera más sencilla de recibir las noticias de la página web en su correo electrónico.[wysija_form id=”1″]