Descargar e instalar Android Nougat en Sony Xperia mediante XperiFirm

Descargar e instalar Android Nougat en Sony Xperia mediante XperiFirm

Descargar e instalar Android Nougat en Sony Xperia mediante XperiFirm

Descargar e instalar Android Nougat en Sony Xperia mediante XperiFirm. Guia sobre como actualizar el Sony Xperia X, XA, XA Ultra, Z3+, Z5, Z5 Premium con Android Nougat mediante XperiFirm 5.0.0, para sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene instalado Android Nougat en el teléfono.

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre como Descargar e instalar Android Nougat en Sony Xperia mediante XperiFirm

  • Descargar e instalar en el PC Sony PC Companion
  • También nos aseguramos de que tenemos instalados los controladores USB Sony Xperia en el PC, de modo que podemos conectar el dispositivo con el equipo correctamente.
  • Descargar Flashtool para Windows, linux y mac osx

Descargar e instalar Android Nougat en Sony Xperia mediante XperiFirm

Paso 1: Descargar y ejecutar Flashtool.exe En la ventana abierta verá una lista de dispositivos Sony Xperia. Buscar y seleccionar la variante del dispositivo Xperia o la región a la que pertenece. A continuacion hacer doble clic en el botón Firmware disponible en el panel derecho (justo debajo de la imagen del dispositivo). Iniciar la descarga.

Paso 2: Una vez descargado el firmware hacer clic en el pequeño botón que se parece a un rayo en la esquina superior izquierda y seleccionar Flashmode.

flashtool-1

Paso 3: Seleccionar el archivo de firmware descargado y desde el lado derecho, seleccione lo que desea borrar. Datos, caché y registro de aplicaciones.

flashtool-2

Paso 4: Clic en Aceptar para comenzar la preparacion del firmware para instalar. Esto puede tardar un poco en cargarse. Cuando la preparación del firmware ha terminado, se le pedirá que conecte el teléfono apagado y manteniendo pulsada la tecla de retroceso.

Paso 5: Una vez reconocido el teléfono, el firmware comenzará a instalarse. No deje la tecla de bajar el volumen hasta que el proceso esté completo. Cuando vea “Flashing ended” o “Finished Flashing“, suelta la tecla de bajar volumen, desconecte el cable y reinicie.


No olvide hacer una copia de seguridad de la partición EFS y también crear una copia de seguridad Nandroid. Eso es todo. Esta es la guía sobre Como Descargar e instalar Android Nougat en Sony Xperia mediante XperiFirm

Compartir es fácil. Puede que un amigo suyo necesita esta guía.

Suscribirse es…GRATIS. El boletín de novedades es la manera más sencilla de recibir las noticias de la página web en su correo electrónico[wysija_form id=”1″]