Descargar Android Nougat y actualizar Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Descargar Android Nougat y actualizar Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Descargar Android Nougat y actualizar Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Descargar Android Nougat y actualizar Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Guía sobre como descargar Android Nougat versión oficial y actualizar mediante Odin 3.12.3 el Galaxy S6 Edge Plus, así acceder a opciones que no están disponibles si no tiene el teléfono actualizado con Android Nougat.

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre Descargar Android Nougat y actualizar Samsung Galaxy S6 Edge Plus

⇒ Pasos y recomendaciones previas, antes de Rootear Android.

  • Activar la opción de Depuración USB, desde: Ajustes->Todas->Acerca del teléfono->Número de compilación. A continuación, pulsar 5-7 veces sobre el número de compilación, hasta que un mensaje anunciara que somos ya desarrollador. A continuación, en Configuración -> Opciones de Desarrollo activamos la Depuración USB. También activar “Permitir desbloqueo OEM”, si esta disponible esta opción.
  • Instalar los controladores Samsung USB Drivers en el PC, de modo que podemos conectar el dispositivo con el equipo correctamente.
  • Para estar en el lado seguro y por el caso de que algo va mal, antes de seguir con la guía sobre Descargar Android Nougat y actualizar Samsung Galaxy S6 Edge Plus, hacer una copia de seguridad de todos los datos personales, aplicaciones, ajustes, fotos, música de la sdcard interna.

Archivos necesarios para seguir con la guía sobre Descargar Android Nougat y actualizar Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Descargar Android Nougat y actualizar Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Paso 1: Poner en el modo download el teléfono. Para ello presionar el botón Power para apagar el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y una vez apagado, pulsar junto el botón Home + Volumen Abajo + el botón Power hasta que aparezca la pantalla de advertencia. Confirma con Volumen Arriba.

Paso 2: A continuación, conectar al teléfono mediante el cable USB con el Pc/Laptop. Una conectado el teléfono en el modo de descarga, ID: COM se pondra de color azul y tambien vera el mensaje Agregado en el cuadro de mensajes Odin, lo que significa que su dispositivo ha sido reconocido.

Paso 3: Ejecutamos ODIN, y en la ventana, hacemos clic en AP/PDA Agregar/colocar (.tar.md5 el archivo descargado) y hacer clic en el botón START

El teléfono Samsung Galaxy S6 Edge Plus se reiniciará automáticamente una vez que el proceso termine. Desconectar el dispositivo y esperar. El primer inicio durara un poco más.

No olvide hacer una copia de seguridad de la partición EFS y también crear una copia de seguridad Nandroid. Eso es todo. Esta es la guía sobre Descargar Android Nougat y actualizar Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Compartir es fácil. Puede que un amigo suyo necesita esta guía.