Como saber si mi telefono esta Rooteado.

Como saber si mi telefono esta Rooteado.

Como saber si mi telefono esta Rooteado. Guía fácil sobre como obtener una respuesta a la pregunta ¿Tengo root en el teléfono? Vamos a aprender y comprobar de tres formas distintas, si tenemos acceso root en en el dispositivo Android.

Rootear Android es un proceso que modifica el sistema original, en el que las limitaciones se eliminan y se permite acceso total. Resulta que tendremos la capacidad de alterar o reemplazar aplicaciones y ajustes del sistema, ejecutar aplicaciones específicas e incluso podemos sustituir el sistema operativo del dispositivo con uno personalizado.

Como saber si mi telefono esta Rooteado.

1. Root Checker

Descargamos e instalamos Root Checker (gratuita) desde Google Play y pulsaremos el  botón para proceder a conocer si el dispositivo está rooteado.

root checker apk2. Terminal Emulator para Android

Es una app que nos permite realizar acciones mediante comandos escritos, al igual que en una ventana de comandos en Windows.
Descargamos e instalamos Terminal Emulator para Android (gratuita) desde Google Play. Escribimos “su” y le damos a Enter, para saber si el dispositivo está rooteado.

terminal emulator3. SuperSu

Con SuperSu controlamos los permisos de superusuario las aplicaciones. Es, presente si tenemos root en el dispositivo y en consecuencia un método para saber si lo somos.
Descargamos e instalamos SuperSu (gratuita) desde Google Play. Abrimos la aplicación, para recibir información.supersu

Eso es todo. Esta es la guía sobre Como saber si mi telefono esta Rooteado.


⇒ Personaliza el dispositivo Android de forma más sencilla con las mejores 12 modulos para xposed framework

Compartir es fácil. Puede que un amigo suyo necesita esta guía.

Suscribirse es…GRATIS. El boletín de novedades es la manera más sencilla de recibir las noticias de la página web en su correo electrónico.

Compartir
¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor del techmoviles.com, freelance, wordpress, consultor (S.E.O) posicionamiento en buscadores, diseñador de páginas web económicas y profesionales, como hobby escribo tutoriales y guias sobre, como añadir modificaciones a los dispositivos móviles