Como Rootear Xiaomi todos los dispositivos.
xiaomi

Como Rootear Xiaomi todos los dispositivos.

Como Rootear Xiaomi todos los dispositivos. Escribimos para los usuarios que necesitan tener permisos root en los dispositivos, aunque existen muchos que no quieren. Para los más avanzados es una práctica muy útil, e incluso necesaria. Por ello, en este tutorial compartiremos con vosotros una sencilla y rápida forma de hacer root a cualquier dispositivo Xiaomi. Es un proceso legal, sin perder la garantía, utilizando la herramienta de actualizaciones que viene instalada por defecto con el sistema operativo de Xiaomi.

⇒ Personaliza el dispositivo Android de forma más sencilla con las mejores 12 modulos para xposed framework

Instalar la Developer Rom para los dispositivos de Xiaomi.

Como en todos los dispositivos de otros fabricantes, también en los dispositivos de Xiaomi, existen varias formas de hacer root. Sin embargo, el método que recomendamos en este tutorial es el más sencillo y mas seguro.

En el proceso nada más cambiamos la rom que esta instalada por defecto en el en el dispositivo por la rom oficial de Xiaomi para desarrolladores, que tiene ya los permisos Root.  Descargamos estas roms de forma gratuita desde la página web de Xiaomi, donde seleccionamos nuestro fabricante (Xiaomi) y elegimos el modelo de dispositivo que tendremos que aparecen en la lista. A continuación, elegimos la Developer Rom (la segunda que aparece) y la descargamos.

root-xiaomi

Instalamos: “Mi PC Suite”, para así tener los drivers en el ordenador y que el sistema sea capaz de reconocer el dispositivo y acceder a su almacenamiento interno.

Trasladamos la rom que hemos descargado en los pasos anteriores al directorio “downloaded_rom” del dispositivo Huawei.

Una vez trasladada en la memoria interna del dispositivo Huawei, iniciamos la plataforma de actualizaciones desde el dispositivo. Optamos por la opción “elegir un paquete de actualización” y se nos abre el explorador de archivos cual nos ayuda elegir el paquete que hemos copiado en el paso anterior a la carpeta “downloaded_rom”.

El proceso de actualización, comenzará y durará un par de minutos. Una vez finalice el dispositivo se reiniciará automáticamente y con este tendremos la rom de desarrolladores con las nuevas características habilitadas, entre ellas, los permisos de superusuario, o root.

Instalar un software para controlar el root.

Por motivos de seguridad las aplicaciones de terceros son bloqueadas y necesitan los permisos de superusuario.

Si queremos permitir que las aplicaciones obtengan estos permisos debemos habilitarlos manualmente. Para ello, iremos a “Seguridad -> Permisos” del sistema operativo tendremos una nueva entrada llamada “Acceso root” desde aqui podemos dar permiso a cualquier aplicación que deseemos, dejando aquellas que no lo necesiten, por seguridad, sin dichos permisos

permisos

⇒ Como quitar/eliminar Root en dispositivos Android.


Eso es todo. Esta es la guía sobre Como Rootear Xiaomi todos los dispositivos.

Compartir es fácil. Puede que un amigo suyo necesita esta guía.

Suscribirse es…GRATIS. El boletín de novedades es la manera más sencilla de recibir las noticias de la página web en su correo electrónico.

 

Compartir
¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor del techmoviles.com, freelance, wordpress, consultor (S.E.O) posicionamiento en buscadores, diseñador de páginas web económicas y profesionales, como hobby escribo tutoriales y guias sobre, como añadir modificaciones a los dispositivos móviles