Martes , 23 Mayo 2017
Noticias de última hora
Home » Android Root » Cómo rootear un LG Leon en menos de 3 minutos y sin PC
Cómo rootear un LG Leon en menos de 3 minutos y sin PC

Cómo rootear un LG Leon en menos de 3 minutos y sin PC

Cómo rootear un LG Leon en menos de 3 minutos y sin PC

Este es un pequeño tutorial para poder rootear tu LG leon, este es un smartphone que lo podemos catalogar entre gama de entrada y gama media, no por ello nos podíamos olvidar no publicar este post en donde se te va a enseñar como poder permisos de super usuario.

Como lo dice en el titulo no es necesario de usar una PC ya que solamente vamos a necesitar tener acceso a internet para poder descargar una aplicación que se va a poder encargar de hacer todo el trabajo, quizas y haya escuchado hablar de ella en otras veces pero nunca te has imaginado que esta será la que va a poder rootear tu LG Leon, miremos como es.

La aplicación de la cual estoy hablando es: KingRoot, esta es bastante famosa y popular en cuanto a poder hacer este trabajo, no se trata de ninguna aplicación china que tiene letras o símbolos que no vamos comprender, se encuentra en nuestro idioma, por lo que no habrá ninguna problema a la hora de hacer este procedimiento.

Lo primero que tenemos que es (bueno es una recomendación) poder sincronizar tus fotos, contactos como siempre lo hacemos por medio de nuestra cuenta de gmail, esto nos va a poder ayudar a recuperar datos en caso que algo salga mal (cómo por ejemplo que se quede brikeado).

Una vez lo hayamos hecho ponemos en google lo siguiente: “Descargar KingRoot” nos va a parecer el primer resultado que es de la página de uptodown, la descargarnos y luego procedemos a instalar, si te dijera que no se puede, activamos la opción de instalaciones de orígenes desconocidos.

Doble tap sobre la app, aquí nos va a poder salir un asistente el cual solamente es necesario poder darle a la opción “rootear” luego de eso vamos a poder ver que se va mostrando el porcentaje del procedimiento, esto no llevará más de 3 minutos. Es posible que se reinicie tu móvil, una vez haya terminado tu móvil ya estará con permisos de super usuario.

Tengo que decir que no instala SuperSu u otra app similar, sino que la que se encarga de gestionar los permisos de super usuario será una app que tiene el mismo nombre de la aplicación es decir KingRoot, igual y como comente esta en español y tiene una interfaz muy bonita.

Ya para terminar si a cabo de una semana miras un mensaje en la parte de notificaciones de esta app podría dañar tu dispositivo debes reiniciarlo, y si no se quita puedes probar desinstalando esta aplicación y luego volviendo a instalar, después de eso ya no volverá a salir.

Fuente: Lo nuevo de hoy > moviles / Enlace: Descargar la app

 

Acerca de Marin Pavel

¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor en techmoviles.com, freelance, wordpress, consultor (S.E.O) posicionamiento en buscadores, diseñador de páginas web económicas y profesionales, como hobby escribo tutoriales y guias sobre, como añadir modificaciones a los dispositivos móviles