Lunes , 22 Mayo 2017
Noticias de última hora
Home » Android Root » Como instalar TWRP Recovery e Rootear LG Aristo
Como instalar TWRP Recovery e Rootear LG Aristo

Como instalar TWRP Recovery e Rootear LG Aristo

Como instalar TWRP Recovery e Rootear LG Aristo

Como instalar TWRP Recovery e Rootear LG Aristo. Guía sobre como instalar TWRP y obtener acceso ROOT con SuperSu a traves del TWRP instalado en LG Aristo, para sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene acceso root.

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre Como instalar TWRP Recovery e Rootear LG Aristo

⇒ Pasos y recomendaciones previas, antes de Rootear Android.

  • Activamos la opción de Depuración USB, para ello miramos en: Ajustes->Opciones de desarrollo. Si no encuentras esta opción, hay que activarla desde: Ajustes->Todas->Acerca del teléfono->Número de compilación. A continuación, pulsamos 5-7 veces sobre el número de compilación, hasta que un mensaje nos anunciara que somos ya desarrollador. A continuación, nos dirigimos a Configuración -> Opciones de Desarrollo y activamos la Depuración USB. También activamos “Permitir desbloqueo OEM”, si esta disponible esta opción.
  • También nos aseguramos de que tenemos instalados los controladores LG USB Drivers en el PC, de modo que podemos conectar el dispositivo con el equipo correctamente
  • Para estar en el lado seguro y por el caso de que algo va mal, recomendamos hacer una copia de seguridad de todos los datos personales, aplicaciones, ajustes, fotos, música de su sdcard interna y Desbloquear el bootloader para poder seguir con la guía sobre Como instalar TWRP Recovery e Rootear LG Aristo.

Archivos necesarios para seguir con la guía sobre Como instalar TWRP Recovery e Rootear LG Aristo

Como instalar TWRP Recovery e Rootear LG Aristo

Paso 1: Descargar TWRP desde arriba y seguir esta guia para Instalar TWRP Recovery en dispositivos Android mediante FASTBOOT

Paso 2: Desconectar el teléfono de su Laptop/PC. Apagar el teléfono, pulsar y mantener pulsado el Volumen Arriba + Home + Power botones juntos hasta que el teléfono entre en modo de recuperación TWRP.

Paso 3: Una vez estamos en el menú principal realizamos un restablecimiento completo, para ello iremos a Wipe  -> Advanced y es aquí donde seleccionar “dalvik art cache”, “data” y “cache”. Confirmar deslizando con el dedo hacia la derecha.

Paso 4: A continuación, volver al menú principal de la Recuperación TWRP y seleccionar Reboot -> Recovery. Esto reiniciará el teléfono en TWRP. Desconecta el dispositivo.

Paso 5: Una vez en el menú de TWRP Recuperación elegir Install, seleccionar el archivo no-verity-opt-encrypt-5.1.zip y deslizar para confirmar la instalacion. Esperar que termine el proceso de instalacion/flash y repetimos los pasos esta vez para instalar, el archivo SuperSU 2.79.zip Esperar que termine el proceso de instalacion/flash y hacer clic en Reiniciar el sistema, para reiniciar el dispositivo.

No olvide hacer una copia de seguridad de la partición EFS y también crear una copia de seguridad Nandroid. Eso es todo. Como instalar TWRP Recovery e Rootear LG Aristo

Compartir es fácil. Puede que un amigo suyo necesita esta guía.

Acerca de Marin Pavel

¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor en techmoviles.com, freelance, wordpress, consultor (S.E.O) posicionamiento en buscadores, diseñador de páginas web económicas y profesionales, como hobby escribo tutoriales y guias sobre, como añadir modificaciones a los dispositivos móviles