Domingo , 28 Mayo 2017
Noticias de última hora
Home » Huawei » Como instalar Android Nougat Version Europea actualizar Huawei P9 Lite
Como instalar Android Nougat Version Europea actualizar Huawei P9 Lite

Como instalar Android Nougat Version Europea actualizar Huawei P9 Lite

Como instalar Android Nougat Version Europea actualizar Huawei P9 Lite

Como instalar Android Nougat Version Europea actualizar Huawei P9 Lite. Guía sobre como descargar e instalar Android Nougat Oficial version Europea manualmente y actualizar Huawei P9 Lite VNS-L21/L23/L31/L11, para sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si el dispositivo no esta actualizado.

Archivos necesarios para seguir con la guía sobre Como instalar Android Nougat Version Europea actualizar Huawei P9 Lite

Descargar Huawei P9 Lite Android Nougat para VNS-L21/L23

Descargar Huawei P9 Lite Android Nougat para VNS-L31/L11

Como instalar Android Nougat Version Europea actualizar Huawei P9 Lite

Es necesario desbloquear el gestor de arranque de Huawei P9 Lite y a continuación, descargar e instalar una recuperación personalizada como TWRP. Si tiene el gestor de arranque desbloqueado y una recuperación personalizada instalada en el dispositivo, omita este paso.

Este metodo funcionará si usted está en el firmware de Marshmallow, si está utilizando el firmware de Nougat B328 / B329, necesita bajarlo a Marshmallow o intentar el segundo metodo.

PRIMER MÉTODO

Paso 1: Descargar Huawei P9 Lite Android Nougat ROM desde arriba y guardarlo en el dispositivo y a continuación, desrootear (unroot) el dispositivo desde la configuración de SuperSu.

Paso 2: Arrancar el dispositivo en modo de recuperación (TWRP) Una vez en TWRP instalar el archivo de update.zip, (1300MB de tamaño). Si te da un error, ignóralo y sin reiniciar, pasa al siguiente paso.

Paso 3: A continuación, instalar el archivo de firmware con 633MB de tamaño. Esperar hasta que finalice el proceso. Reiniciar el dispositivo.

SEGUNDO MÉTODO

Este método funciona con el firmware B328 / B329. Si está en otro Firmware que B328 / B329 entonces intente el método 1

Paso 1:  Descargar y extraer el archivo Android Nougat Update.zip. Crear una nueva carpeta en la memoria interna del teléfono con el nombre dload  y trasladar el archivo update.app descargado en esta carpeta.

Paso 2: A continuación, en la configuración del teléfono -> actualizar, presionar el botón de menú, y elegir Local update. Se mostrará el archivo update.app Toque en él para iniciar el proceso de instalación.

Esperar hasta que finalice el proceso de instalación y a continuación, reiniciar el dispositivo.


Eso es todo. Esta es la guía sobre Como instalar Android Nougat Version Europea actualizar Huawei P9 Lite

Compartir es fácil. Puede que un amigo suyo necesita esta guía.

Suscribirse es…GRATIS. El boletín de novedades es la manera más sencilla de recibir las noticias de la página web en su correo electrónico.[wysija_form id=”1″]

Acerca de Marin Pavel

¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor en techmoviles.com, freelance, wordpress, consultor (S.E.O) posicionamiento en buscadores, diseñador de páginas web económicas y profesionales, como hobby escribo tutoriales y guias sobre, como añadir modificaciones a los dispositivos móviles