Como hacer Jailbreak iOS 9.2 - 9.3.3 iPhone iPad iPod Touch

Como hacer Jailbreak iOS 9.2 – 9.3.3 iPhone iPad iPod Touch

Como hacer Jailbreak iOS 9.2 – 9.3.3 iPhone iPad iPod Touch. Guia sobre como hacer Jailbreak a iOS 9.2, iOS 9.2.1, iOS 9.3, iOS 9.3.1, iOS 9.3.2 y iOS 9.3.3 en iPhone iPad iPod Touch utilizando Pangu Jailbreak y Cydia impactor, para sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tienen Jailbreak en estos dispositivos.

Solo dispositivos con procesador en 64 bits, compatibles con este metodo de Jailbreak.

  • iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone SE
  • iPad Air 2, iPad Air, iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2, iPad Pro
  • iPod Touch 6G

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre Como hacer Jailbreak iOS 9.2 – 9.3.3 iPhone iPad iPod Touch

  • Para estar en el lado seguro y por el caso de que algo va mal, antes de seguir con la guía sobre como hacer Jailbreak iOS 9.2 – 9.3.3 iPhone iPad iPod Touch hacer una, es aconsejable hacer una copia de seguridad completa del dispositivo iOS a través de iTunes o iCloud.
  • Un Apple ID válido.
  • Un dispositivo recién restaurado de forma que así podemos evitar muchas problemas.

Archivos necesarios para seguir con la guía sobre Como hacer Jailbreak iOS 9.2 – 9.3.3 iPhone iPad iPod Touch

  • Descargar el certificado NvwaStone_1.1.ipa
  • Descargar la herramienta Cydia Impactor disponible para macOS, Windows y Linux.

    Como hacer Jailbreak iOS 9.2 – 9.3.3 iPhone iPad iPod Touch

    Paso 1: Descomprimir y ejecutar (como administrador en caso de Windows) la
    herramienta Cydia Impactor. Conectar el dispositivo iOS iPhone, iPad, iPod Touch, con el PC mediante el cable USB.

    Paso 2: Arrastramos el archivo NvwaStone_1.1.ipa descargado a la ventana de Cydia Impactor. OK en el mensaje que aparece.cydia impactorPaso 3: A continuación, introducir el correo electrónico asociado a nuestro Apple ID y la contraseña del mismo. Cydia Impactor mostrará una advertencia que debemos aceptar y firmará automáticamente el certificado (necesario conexión a Internet). En caso de error lo más probable es que el Apple ID o la contraseña hayan sido introducidos erróneamente.

Paso 4: En Ajustes –> General –> Perfiles y dispositivos, tocar sobre el perfil que acaba de instalar Cydia Impactor y tocar sobre Confiar. A continuación, en la pantalla principal del dispositivo iOS abrir Pangu y tocar sobre la opción Start. Una vez que el proceso de jailbreak termine y el dispositivo se reinicie, en pantalla de inicio debería tener Cydia.

IMPORTANTE: El jailbreak no es untethered, sino semi-untethered. Esto quiere decir que
tendremos que volver a hacer el proceso, ya que el certificado necesario expira a los pocos días (7 para ser concretos).

Eso es todo. Esta es la guía sobre Como hacer Jailbreak iOS 9.2 – 9.3.3 iPhone iPad iPod Touch

Compartir es fácil. Puede que un amigo suyo necesita esta guía.

Suscribirse es…GRATIS. El boletín de novedades es la manera más sencilla de recibir las noticias de la página web en su correo electrónico.

Compartir
¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor del techmoviles.com, freelance, wordpress, consultor (S.E.O) posicionamiento en buscadores, diseñador de páginas web económicas y profesionales, como hobby escribo tutoriales y guias sobre, como añadir modificaciones a los dispositivos móviles