Como extraer un archivo comprimido ZIP RAR 7-Zip en Windows.

Como extraer un archivo comprimido ZIP RAR 7-Zip en Windows. Guía fácil sobre como descomprimir un archivo comprimido ZIP RAR 7-Zip, en un PC con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP.

Hoy en día a menudo tenemos la necesidad de comprimir o descomprimir archivos. Por ejemplo, para reducir el tamaño de un documento y enviarlo por correo. También para extraer los archivos de un archivo comprimido que has descargado de la web.

El programa gratuito y de código abierto 7-Zip, permite comprimir y descomprimir archivos en todos los formatos más populares. Ejemplo: 7z, ZIP, GZIP, BZIP2 y TAR. Descomprime únicamente archivos ARJ, CAB, CHM, CPIO, DEB, DMG, HFS, ISO, LZH, LZMA, MSI, NSIS, RAR, RPM, UDF, WIM, XAR.

Como extraer un archivo comprimido ZIP RAR 7-Zip en Windows.

Paso 1: Descargar 7-Zip e instalar en el PC haciendo doble clic en el archivo descargado y seguir las instrucciones del asistente de instalación.

Paso 2: A continuación, para descomprimir un archivo: Clic derecho en el archivo comprimido (.ZIP o .RAR) y en el menú que aparece seleccionar 7-Zip y haz clic en una de estas 3 opciones:extraer ficheros

La primera opción: “Extraer ficheros” permite seleccionar la carpeta donde serán guardados los archivos descomprimidos.

La segunda opción: “Extraer aquí” descomprime el archivo en la misma carpeta en la que se encuentra el archivo original.

La tercera opción: (Extraer en “nombre archivo”) crea una carpeta con el nombre del archivo comprimido y descomprime ahí el archivo.

Eso es todo. Esta es la guía sobre Como extraer un archivo comprimido ZIP RAR 7-Zip en Windows.

Compartir es fácil. Puede que un amigo suyo necesita esta guía.

Suscribirse es…GRATIS. El boletín de novedades es la manera más sencilla de recibir las noticias de la página web en su correo electrónico.

Compartir
¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor del techmoviles.com, freelance, wordpress, consultor (S.E.O) posicionamiento en buscadores, diseñador de páginas web económicas y profesionales, como hobby escribo tutoriales y guias sobre, como añadir modificaciones a los dispositivos móviles