Como descargar instalar y utilizar Smart Phone Flash Tool

Como descargar instalar y utilizar Smart Phone Flash Tool

Como descargar instalar y utilizar Smart Phone Flash Tool. Guía sobre como descargar instalar y utilizar SP Flash Tool para flashear cualquier Stock ROM, o cualquier Custom recovery en un teléfono con sistema Android y de este modo actualizar el firmware o bien unbrick un dispositivo Android brickeado etc. SP Flash Tool es compatible con los teléfonos Android MediaTek.

⇒ Personaliza el dispositivo Android de forma más sencilla con las mejores 12 modulos para xposed framework

Características de la herramienta Smart Phone Flash Tool

  • Flashear Android Stock ROM (basado en scatter)
  • Flashear Custom ROM (basado en scatter)
  • Aplicacion para debrickear dispositivos brickeados.
  • Pruebas de memoria testear y verificar.
  • Leer parámetros / escritura.
  • Borrar / Formatear / Restablecer el dispositivo basado en MTK

Como descargar instalar y utilizar Smart Phone Flash Tool

Descargar Smart Phone Flash Tool:

Descargar e instalar controladores:

Paso 1: Una vez descomprimido el archivo SP FlashTool ejecutar “flash_tool.exe

2: Clic en “scatter-loading” añadir “scatter.txt

sp-flash-tool

Paso 3: A continuación, en la ventana SP FlashTool, marca si no esta marcada y deja sólo la línea de recuperación marcada. Después, haga doble clic en el campo ubicación y buscar el archivo de imagen de recuperación personalizada (twrp recovery) compatible con el dispositivo que quiere rootear. Clic en Descargar en la ventana de Flash Tool y luego conectar el teléfono apagado con el PC mediante el cable USB. sp-flash-tool-1

Paso 4: Ahora la recuperación personalizada se ha instalado. Desconectar y quitar el cable USB. Apagar el teléfono. A continuación, presionar “POWER” + “VOL +” para entrar en modo de recuperación. Para navegar ( “VOL +” para elegir, “POWER” para confirmar)

Paso 5: En el menú de TWRP clic en instalar, buscar y colocar el archivo “SuperSU”. A continuación, deslizar para confirmar y rootear el dispositivo.


⇒ Como quitar/eliminar Root en dispositivos Android.

Eso es todo. Esta es la guía sobre Como descargar instalar y utilizar Smart Phone Flash Tool

Compartir es fácil. Puede que un amigo suyo necesita esta guía.

Suscribirse es…GRATIS. El boletín de novedades es la manera más sencilla de recibir las noticias de la página web en su correo electrónico.

Compartir
¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor del techmoviles.com, freelance, wordpress, consultor (S.E.O) posicionamiento en buscadores, diseñador de páginas web económicas y profesionales, como hobby escribo tutoriales y guias sobre, como añadir modificaciones a los dispositivos móviles