Como descargar Flashify Instalar TWRP Recovery con Flashify

Como descargar Flashify Instalar TWRP Recovery con Flashify

Como descargar Flashify Instalar TWRP Recovery con Flashify

Como descargar Flashify Instalar TWRP Recovery con Flashify. Guia sobre como descargar e instalar TWRP en dispositivos con sistema Android mediante Flashify para poder después rootear con SuperSu mediante la recuperación personalizada el dispositivo y sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene acceso root.

La recuperación personalizada de TWRP es una herramienta extremadamente útil. A traves de ella podemos ejecutar tareas como rootear o instalar roms personalizadas, instalar Xposed Installer y muchos más.

⇒ Alternativas a Flashify para instalar TWRP Recovery en dispositivos Samsung y otros dispositivos con sistema Android

Para instalar TWRP Recovery a través de Flashify es obligatorio tener el teléfono rooteado.

Guía sobre Cómo Rootear cualquier dispositivo Android

Como descargar Flashify Instalar TWRP Recovery con Flashify

⇒ Descargar el archivo de la recuperación personalizada TWRP Recovery compatible con el dispositivo. Trasladar el archivo descargado en el almacenamiento interno o externo de su teléfono.

Paso 1: Descargar Flashify desde la tienda play store directamente es el dispositivo Android habilitar orígenes desconocidos e instalar la  aplicación. También puede descargar Flashify desde aquí, trasladar la aplicación a la memoria del dispositivo habilitar orígenes desconocidos e instalar la  aplicación.

Paso 2: A continuación, después de que ha rooteado el dispositivo siguiendo la guía sobre cómo Rootear cualquier dispositivo Android, abrir flashify (se le pedirá permiso de SuperSu) Toque la opción FLASH y a continuación, Recovery image. Buscar y colocar el archivo que ha trasladado en teléfono.

Paso 3: Siga las instrucciones en pantalla e instala el archivo TWRP Recovery en el dispositivo. Reiniciar utilizando las opciones de reinicio en Flashify o utilice la combinación de botones para su teléfono Android.


 

No olvide hacer una copia de seguridad de la partición EFS y también crear una copia de seguridad Nandroid. Eso es todo. Esta es la guía sobre Como descargar Flashify Instalar TWRP Recovery con Flashify

Compartir es fácil. Puede que un amigo suyo necesita esta guía.

Suscribirse es…GRATIS. El boletín de novedades es la manera más sencilla de recibir las noticias de la página web en su correo electrónico[wysija_form id=”1″]