Jueves , 17 Agosto 2017
Noticias de última hora
Como desbloquear el Bootloader en Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus

Como desbloquear el Bootloader en Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus

Como desbloquear el Bootloader en Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus. Guía sobre como desbloquear el bootloader (gestor de arranque) de Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus para poder después instalar una recuperación personalizada como TWRP Recovery o rootear el teléfono y acceder a opciones que no están disponibles si no tiene acceso root.

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre Como desbloquear el Bootloader en Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus

⇒ Pasos y recomendaciones previas, antes de Rootear Android.

  • Activar la opción de Depuración USB, desde: Ajustes->Todas->Acerca del teléfono->Número de compilación. A continuación, pulsar 5-7 veces sobre el número de compilación, hasta que un mensaje anunciara que somos ya desarrollador. A continuación, en Configuración -> Opciones de Desarrollo activamos la Depuración USB. También activar “Permitir desbloqueo OEM”, si esta disponible esta opción.
  • Instalar los controladores Xiaomi USB Drivers en el PC, de modo que podemos conectar el dispositivo con el equipo correctamente.
  • Para estar en el lado seguro y por el caso de que algo va mal, antes de seguir con la guía sobre Como desbloquear el Bootloader en Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus, hacer una copia de seguridad de todos los datos personales, aplicaciones, ajustes, fotos, música de la sdcard interna. También es recomendable hacer una Copia de Seguridad de la carpeta EFS, IMEI

Archivos necesarios para seguir con la guía sobre Como desbloquear el Bootloader en Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus

Como desbloquear el Bootloader en Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus

Paso 1: Ejecutar el MiFlashUnlock.exe desde la carpeta Mi_Flash_Unlock_1.1.0317.1_en clic en Agree  e inicie sesión con la cuenta Mi, si no tienes una, a continuación, Regístrate.

Paso 2: Después de iniciar sesión, el proceso de validación se iniciará y puede recibir un mensaje “Your device is not Supported”. ¡No te preocupes! Haz clic en el botón “Ir”

desbloquear-bootloader-mi5s-mi5s-plus

Paso 3: En la siguiente pantalla azul con el texto UNLOCK YOUR MI DEVICE hacer clic en el botón Unlock Now

desbloquear-bootloader-mi5s-mi5s-plus-1

Paso 4: En el navegador inicia sesión con Mi Cuenta de nuevo y rellenar sus datos con el número de móvil. Ingrese el número de OTP que vas a recibir en el navegador para completar el proceso.

Paso 5: Cuando la solicitud sea aprobada, recibirás de nuevo una OTP en el número de teléfono registrado. Confirma el número de OTP en la pantalla de desbloqueo.

Paso 6: Desbloquear el teléfono desde MiFlashTool. Para ello ejecutar una vez mas la aplicación y una vez abierta tendrás permiso para desbloquear el teléfono. Conectar el teléfono con el PC mediante el cable USB y el botón Desbloquear se activará.

Paso 7: Hacer clic en Unlock para desbloquear el bootloader en Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus.

No olvide hacer una copia de seguridad de la partición EFS y también crear una copia de seguridad Nandroid. Eso es todo. Esta es la guía sobre Como desbloquear el Bootloader en Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus

 

Acerca de Marin Pavel

¡Hola! Me llamo Marin. Amante de la tecnología móvil, fundador, administrador y autor en techmoviles.com, freelance, consultor posicionamiento en buscadores (S.E.O), diseñador de páginas web en WordPress, como hobby escribo tutoriales y guías sobre como añadir modificaciones a los dispositivos móviles.