Advertencia sobre modificar el Sistema operativo de un Dispositivo Android

Advertencia sobre modificar el Sistema operativo de un Dispositivo Android

Advertencia sobre modificar el Sistema operativo de un Dispositivo Android. Por favor, lea atentamente el siguiente articulo de advertencia para que pueda comprender los riesgos implicados al modificar (rootear, desbloquear el gestor de arranque, instalar una ROM Personalizada o un Recovery Personalizado) el Sistema operativo de un Dispositivo Android, un teléfono móvil, tablet u otro dispositivo.  En el momento en cual el Sistema operativo del dispositivo esta alterado, modificado de esta forma, automáticamente esta supone, la perdida inmediata de la garantía ofrecida del fabricante por el terminal. En algunos casos, la perdida de esta garantía puede ser permanente y no se podrá recuperar en otros casos si, se puede recuperar. Por lo tanto, como consecuencias, dejaremos de recibir soporte técnico del fabricante y/o el vendedor así como también dejamos de recibir futuras actualizaciones automáticas via OTA en el dispositivo con el Sistema Operativo alterado.

Advertencia sobre modificar el Sistema operativo de un Dispositivo Android

Los procesos en cual se altera, modifica el sistema operativo no son siempre del todo seguros y por lo tanto existe la posibilidad
de que se genere un error o mal funcionamiento. Así que recomendamos siempre antes de iniciar cualquier operación en cual se altera el sistema operativo del dispositivo hacer una copia de seguridad, para poder restaurar, en caso de que algo va mal.

En algunos casos en un dispositivo rooteado basta con seguir una guía para eliminar el ROOT en el dispositivo para poder hacer uso de la garantía. En otros casos no, como en el caso del Samsung por el contador Knox En el caso de que se decide conservar el ROOT el dispositivo puede ser actualizado manual como en el caso del Samsung por ejemplo vía Odin.

El usuario debe entender y que asume, antes de que inicie cualquier proceso que tiene como finalidad modificar o alterar el sistema operativo del dispositivo, los riesgos y consecuencias que este proceso supone. El usuario va ser quien valora las ventajas y desventajas que surgen al modificar, alterar, el sistema operativo del dispositivo. Techmoviles.com no se hará responsable de ningún daño o perdida causado al dispositivo.